13.1 C
Santa Fe
viernes 22 de julio de 2022

El fracasado romance entre Leo Montero y Gabriela Sabatini

Leo Montero en PH

Te puede interesar

Leo Montero visitó PH Podemos Hablar y contó una historia que nadie se imaginaba. Dijo que fue novio de Gabriela Sabatini, aunque el romance duró lo que un suspiro. Pese a que la relación no funcionó, se llenó de elogios hacia la deportista, que jugó el Torneo de Leyendas de Roland Garros hace muy poco.

“Fue un romance más conocido de lo que duró, habremos estado 40 días en realidad. Para mí Gaby es un amor, es divina, una persona espectacular, con una familia hermosa, así que con ella todo re bien siempre”, recordó.

El conductor se río cuando Andy Kusnetzoff le preguntó si el noviazgo se había terminado porque perdieron un partido de pádel. “Perdimos, sí. Pasa que lo que hacían los hijos de p… era tirármela a mí; jugaban Ova y el primo, y todos juegan bien. No mejor que Gaby al tenis, pero al pádel se las rebuscaban. Yo era el peor de los cuatro, jugaba con Gaby en la quinta de ellos, y como jugador de básquet lo mío era hasta ahí, encima iban todas las pelotas al cuerpo, para molestarme a mí”, explicó.

Los secretos de Sabatini: el silencio sobre su vida íntima, a qué se dedica y su rutina física
Gabriela Sabatini volvió al tenis a más de dos décadas de su retiro. La invitaron a jugar el Torneo de Leyendas de Roland Garrós con Gisela Dulko y no dudó. Ambas demostraron que su destreza sigue intacta, aunque cayeron en la final contra Flavia Pennetta y Francesca Schiavone.

Roland Garros: Sabatini y Dulko ganaron y aguardan por un lugar en la final

 

 

Su regreso volvió a despertar todas las curiosidades sobre ella: su rutina física, a qué se dedica en el ámbito privado, dónde vive, qué dijo sobre su sexualidad y con quiénes comparte su vida.

Gabriela Beatriz Sabatini nació el 16 de mayo de 1970. Se formó como tenista en River y llegó a ser la N°3 del mundo. Ganó 27 títulos en singles y 12 en dobles. Se retiró a los 26 años, en octubre de 1996.

“Soy de comer muy sano y me gusta mucho hacer deportes. Canalizo todo a través del deporte, todos los días hago algo, ya sea pedalear o salir a correr o algo de gimnasio. Me encanta. Me gusta viajar, ahora estoy residiendo en Suiza y sigo teniendo muchas cosas. Sigo con mis perfumes, con muchas actividades a nivel personal y a nivel público, así que todo el tiempo estoy ocupada”, contó hace poco en una entrevista.

Si algo despierta curiosidad en el mundo Gabriela Sabatini es su vida sentimental. Desde que saltó a la fama mundial es poco lo que se sabe sobre sus relaciones, pero siempre mantuvo un férreo silencio sobre su intimidad.

Desde sus años de deportista se la ha vinculado con distintas personalidades como el periodista Leo Montero, Carlos Menem Jr., el mismísimo Ricky Martin (con quien habría tenido un affaire), el actor Mickey Rourke y otros nombres reconocidos (y no tanto, como aquel joven que salió en tapa de revista llamado Frank Unkelbach) de distintos ámbitos, pero la extenista se ocupó a la perfección de resguardar su intimidad y nunca jamás oficializó a una pareja.

[comentarios]

Últimas noticias