14.5 C
Santa Fe
domingo 7 de agosto de 2022

Hirieron a un remisero en un asalto en el barrio Ciudadela de la ciudad de Santa Fe

El asalto al trabajador del volante se produjo en barrio Ciudadela

Te puede interesar

La víctima es un hombre de 49 años que sufrió dos heridas cortantes (en mano izquierda y en rostro). Los delincuentes también le llevaron su auto, el que luego fue hallado abandonado


Dramático momento atravesó un remisero que terminó herido por dos delincuentes que además le robaron dinero y hasta su vehículo, en un grave hecho sucedido la madrugada del domingo en barrio Ciudadela.

Del hecho se supo cerca de las 2 cuando una ambulancia del SIES 107 arribó al hospital Iturraspe trasladando en su interior a un hombre herido, quien adujo que había sido víctima de robo.

Se realiza una nueva capacitación para conductores taxis y remises

 

La víctima resultó ser Juan Antonio R, de 49 años, quien se desempeña en la empresa de remises Real. El trabajador presentaba herida cortante en el dorso de mano izquierda y corte superficial en rostro y labio inferior.

El nombrado dijo que momentos en zona de Gdor. Freyre tomó como pasajeros a una pareja que pidió ser llevada hasta Padilla 3500, en el barrio Ciudadela.

Sin embargo una vez arribados los “pasajeros” lo atacaron armados con un cuchillo y le sustrajeron dos celulares y la suma de 10.500 pesos. No conforme con lo hecho hasta allí también se llevaron el vehículo.

Poco después personal policial dio cuenta que el automóvil en cuestión fue hallado abandonado en cercanías de Luciano Torrent y vías del ferrocarril.

[comentarios]

Últimas noticias