16.2 C
Santa Fe
lunes 15 de agosto de 2022

Video: un playero perdió el control de su auto y atropelló a un policía

Imágenes sensibles

Te puede interesar

El empleado de un estacionamiento perdió el control de un auto y atropelló a un policía. La víctima fue trasladada al hospital.

Un empleado de un estacionamiento de Flores perdió el control de un auto que estaba por devolver a los dueños y atropelló a un hombre de la Policía Federal Argentina. Ocurrió en un garage sobre la calle Bacacay.

El hecho quedó registrado en un video por una cámaras de seguridad, en el cual se ve cómo el playero comienza a sacar el Fiat Cronos Gris, pero perdió el control y avanzó rápidamente hasta atropellar a un policía que, desafortunadamente, estaba caminando por la calle. Los dueños del auto vieron el momento ya que estaban esperando en la caja del garage.

El efectivo, que se encontraba en su día de franco, había dejado su automóvil en ese mismo estacionamiento para luego irse caminando. Pero el playero lo chocó por detrás y tiró al hombre hacia la vereda. Por fortuna, la reja del estacionamiento logró detener al Fiat Cronos y evitó que el policía sea pisado por el mismo.

Iba manejando, se encandiló con el sol y atropelló a un hombre de 84 años

Iba manejando, se encandiló con el sol y atropelló a un hombre de 84 años
Efectivos de la Policía de la Ciudad se dirigieron hasta el lugar para entrevistar al empleado del estacionamiento, quien les dijo que había perdido el control del auto y que no tuvo la intención de pisar al hombre.

 

Video: chocaron a una ballena con su velero, se burlaron y quedaron filmados

El playero, de 42 años, fue trasladado hasta la Comisaría Vecinal 7C y le iniciaron una causa por el delito de lesiones. Además, la causa quedó a cargo del fiscal Juan Rozas.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que el policía fue atropellado.
Por su parte, la víctima, un policía federal de 37 años, fue trasladado a la Clínica Santa Isabel, donde lo atendieron por haber sufrido politraumatismos, por lo que permanece internado. Además, en el video se puede ver que dos personas se encontraban caminando en la calle en el momento del hecho, pero ambos pudieron salir ilesos.

[comentarios]

Últimas noticias