15.2 C
Santa Fe
domingo 14 de agosto de 2022

La foto del “escrache” a Messi que se volvió viral

El posteo de Luis Suáres

Te puede interesar

Mientras River sueña con él, él escrachó a su amigo Leo Messi durmiendo la siesta. Son horas decisivas para conocer si el crack uruguayo Luis Suárez acepta o no la oferta que le hizo River para continuar su carrera en el fútbol argentino.

Mientras tanto, el delantero oriental continúa disfrutando de sus vacaciones en la paradisíaca isla de Ibiza junto a La Pulga y sus respectivas familias.

Pero fue ‘Lucho’ el que pescó ‘in fraganti’ a Lionel Messi e inmortalizó el momento de la siesta de Leo con una instantánea que subió a su perfil de Instagram en la que puso: “Tas con sueño papi? Son las 18.09hss, dale loco!”.

Imagen

Como cada temporada, los amigos alquilaron un yate y se dedicaron a disfrutar del mar y la playa con sus seres queridos.

El viernes también festejaron el cumpleaños número 35 de la Pulga, evento al que también fueron invitados algunos de los jugadores de la Selección argentina.

Por su parte, en las últimas horas creció la ilusión de River de contar con el atacante y los dichos de Gallardo alentaron la ilusión. ¿Se dará?

[comentarios]

Últimas noticias