13.8 C
Santa Fe
martes 9 de agosto de 2022

“Colón es como los violadores …”: la desafortunada comparación de Marcos Camino de Los Palmeras

Foto: Twitter @adanhbahl

Te puede interesar

En el cierre del Festival Paraná Ciudad Capital en el Botánico, con más de 25.000 personas que seguían atentamente la actuación de Los Palmeras, el acordeonista de la banda santafesina, Marcos Camino, se dirigió al público con una frase que causó incredulidad en los más atentos, el resto aplaudió y festejó.


Previo a entonar  “Soy Sabalero” Caminos dijo: “Les tengo que contar algo. La verdad a nosotros ya nos da vergüenza cantar este tema porque Colón juega tan horrible, pero el tema le gusta a la gente … Colón es como los violadores siempre nos rompen el tujes en los penales. Los violadores- viste- que los llevan en cana y dicen que los hacen bosta … a nosotros también en los penales …Patronato el otro días, que jugó espectacular, nos hizo pomada en los penales. Un aplauso para Patronato ”, largó.

La desafortunada frase no fue la única. Luego el músico ninguneó a la entrerriana Emilia Mernes: “Tenemos previsto grabar con Emilia Mernes y no sé qué otro bolazo que nos propone la discográfica”.

[comentarios]

Últimas noticias