12.7 C
Santa Fe
lunes 8 de agosto de 2022

Santa Fe: dos heridos de arma de fuego a la salida del “Bvip”

Foto: Archivo

Te puede interesar

Se trata de dos hermanos que fueron atacado a balazos cuando salían del boliche.

Las víctimas tienen 22 y 32 años. Ambos recibieron disparos en la zona de tórax y abdomen. Están internados en grave estado en el hospital Iturraspe.

Dos hermanos de 22 y 32 años permanecen hospitalizados en grave estado luego de ser baleados la mañana del lunes a la salida del boliche V Bip, en un hecho que está siendo investigado por la policía.

Del grave suceso se tuvo conocimiento minutos antes de las 6 cuando varias unidades del Comando Radioeléctrico fueron comisionadas a la zona de Gorriti y Facundo Zuviría por personas heridas de bala en el lugar.

Apuñalaron a un joven a la salida de un boliche en la capital santafesina

Ni bien llegaron los uniformados hallaron a dos hombres baleados. En las averiguaciones posteriores se identificó a los hermanos como Ignacio Alejandro Carrizo, de 22 años y Nicolás Carrizo, de 32.

Uno de los nombrados presenta dos impactos de bala en la zona del tórax, siendo su estado crítico y con alto riesgo de vida. En tanto su hermano fue alcanzado por un tiro en la misma zona. Su estado es delicado, dijeron voceros confiables.

Ambos hermanos se vieron involucrados en un violento hecho ocurrido en el boliche Bvip. Según se supo los agresores se movilizan en una camioneta Chevrolet Tracker que está siendo buscada por la ciudad.

Con la urgencia del caso los heridos fueron trasladados hasta el hospital Iturraspe donde ingresaron en condición crítica. En estos momentos el personal médico trabaja por salvar sus vidas.

En tanto, allegados a las víctimas llegaron también hasta el citado nosocomio y protagonizaron una serie de incidentes motivo por el cual hubo que hacer un refuerzo de la presencia policial en el lugar.

[comentarios]

Últimas noticias