11.5 C
Santa Fe
viernes 12 de agosto de 2022

Una santafesina se presentó en “La Voz Argentina” y pasó a la siguiente etapa

Foto: El Litoral

Te puede interesar

Su nombre es Victoria Cuello y es oriunda de la ciudad de Santa Fe. Ricardo Montaner también se dio vuelta durante su actuación, pero la artista eligió a los hermanos.

Una cantante santafesina se presentó en las audiciones a ciegas de La Voz Argentina 2022 y dos jueces se dieron vuelta para seleccionarla y que integre su grupo.

Su nombre es Victoria Cuello, de la ciudad de Santa Fe. Estudia letras en la UNL y se presentó en el reality para demostrar su talento. “Con la música me siento yo realmente, con variedad de géneros, me suelto, soy yo misma”, declaró la participante durante la transmisión.

“La música fue un refugio siempre para mí, especialmente en estos últimos tres años, después de que falleció mi papá. Él era mi mejor amigo, me acompañaba y defendía siempre, y siento que lo tuve poco, aunque fue un padre muy presente”, relató Victoria en la entrevista previa a salir al escenario de La Voz Argentina.

La santafesina dijo que le dedicó su presentación en las audiciones a ciegas no solo a su papá, sino también a su abuela recientemente fallecida a comienzos de 2022.

“La Voz Argentina”: una participante se emocionó en medio de su canción

“Mi abuela era profesora de música y fan de La Voz. Falleció en febrero y estaba esperando que entre al programa. Me preguntaba siempre: ‘¿Y? ¿Te llamaron?'”, reveló.

La cantante interpretó Plegarias, de Nicki Nicole, e hizo que Ricardo Montaner y Mau y Ricky giraran sus sillas. Finalmente eligió sumarse al equipo de los hermanos.

Sobre el final, Mau y Ricky fueron a saludad a la madre de Vicky, quien les confesó ser una fanática absoluta de la familia Montaner y se animó a cantarles un fragmento de Desconocidos.

[comentarios]

Últimas noticias