6.8 C
Santa Fe
miércoles 10 de agosto de 2022

Tamara Báez le respondió fuerte a quienes la acusan de “aparentar”

Foto: Gentileza

Te puede interesar

La influencer y novia de L-Gante salió el domingo con amigas, mientras el cantante está de gira por España.En uno de sus últimos posteos le respondió a una consulta que le cuestionó que mostraba prendas de marca “para aparentar”.

Tamara Báez tuvo un accidente mientras paseaba con L-Gante por España

La influencer salió a comprar junto a dos amigas y su hija Jamaica a un shopping. Cuando volvió a su casa, empezó a mostrar lo que le trajo a Jamaica y lo que eligió para ella.

Tamara Báez compartió una salida de domingo y shopping junto a amigas. (Foto: Instagram/@tamibaez429)
(Foto: Instagram/@tamibaez429)

En ese momento, abrió el juego a sus seguidores para que le hicieran preguntas. En una de las réplicas, la mediática reposteó el comentario polémico que hizo una follower.

Tamara Báez abrió el juego con los seguidores para las preguntas. (Foto: Instagram/@tamibaez429)
Tamara Báez abrió el juego con los seguidores para las preguntas. (Foto: Instagram/@tamibaez429)

Antes de ser conocida, ¿dónde comprabas? No es de mala, pero es porque la gente cambia cuando tiene plata. ¿De qué les puede servir un sweater de marca? Les aumenta el ego, o no sé. pero es triste en cierta manera ver como dejan de ser lo que eran. ¿Por qué tanto? Si podés ser vos con lo que tenés sin aparentar”, reflexionó.

La respuesta que Tamara Báez le dio a una seguidora que la cuestionó. (Foto: Instagram/@tamibaez429)
 (Foto: Instagram/@tamibaez429)

Ante la consulta algo ambigua, ya que no se sabía si era una crítica hacia ella o un cuestionamiento general, Báez optó por explicar sus orígenes para cruzar, si nombrarlos, a quienes objetan sus formas.

Tamara Baéz, la novia de L-Gante, se hizo un retoque estético

Me iba en colectivo a este mismo shopping que fui hoy. Dos horas de viaje por mi par de zapatillas preferidas y salía feliz solo con eso. Los gustos son siempre los mismos. Yo no cambié”, escribió.

[comentarios]

Últimas noticias