19.7 C
Santa Fe
sábado 13 de agosto de 2022

Comodoro Rivadavia: irrumpieron a los tiros en una fiesta de 15 y hay un herido grave

Foto: El Chubut

Te puede interesar

Se trata de un hombre de 47 años y su pronóstico es reservado

Un dramático episodio sucedió en la fiesta de una quinceañera en las instalaciones del Club Belgrano, en Comodoro Rivadavia, donde un hombre acompañado por un grupo de cuatro jóvenes más, de entre 15 y 22 años, irrumpió a los balazos a las 3 de la mañana de ayer, resultando herido y con pronóstico reservado un hombre de 47 años.

Afuera del lugar mencionado, había un auto desde donde también se efectuó un disparo hacia adentro, impactando en el tórax de un hombre de 47 años, invitado de la gala. Los familiares de la víctima sindicaron ante la policía a un vehículo Chevrolet gris (Corsa), que luego del disparo se dio a la fuga por calle Concejal Hernández.

Doble crimen en Rosario: mataron a tiros a una mujer y a su hija de 15 años

La policía logró interceptarlos, ordenando bajar a todos los ocupantes del mismo, entre los cuales no estaba el presunto autor de los disparos, quien se dio a la fuga a pie con rumbo desconocido.

El sujeto fue perseguido por familiares de la víctima, pero lo perdieron de vista; en tanto los menores de edad fueron trasladados hacia la dependencia policial y posteriormente restituidos a sus padres. El herido, fue trasladado al Hospital Regional y su pronóstico es reservado.

Asesinaron a tiros a un policía durante un allanamiento en un campo de Luján

En este hecho personal de la Comisaría Quinta, en conjunto con la Policía Científica, incautaron el vehículo Chevrolet Corsa y un proyectil deformado con calibre a determinar.

[comentarios]

Últimas noticias