10.6 C
Santa Fe
lunes 8 de agosto de 2022

Millonario robo en una empresa rosarina: delincuentes armados huyeron con el botín

Foto: Silvina Salinas

Te puede interesar

Según trascendió, los malhechores redujeron a los empleados que se encontraban en el lugar, cometieron el robo y luego huyeron

Un millonario robo tuvo lugar en la tarde de este lunes en una empresa de transporte de zona Sur. El hecho se produjo en la empresa de transporte Rosario Cargas, que está ubicada en avenida Nuestras Señora del Rosario al 2700.

Golpe millonario: boqueteros roban caja fuerte de una empresa de Córdoba

De acuerdo a las primeras informaciones sobre el caso, la modalidad del robo fue una entradera. Delincuentes que habrían estado armados se llevaron 9 millones de pesos y cheques. Además resta constatar si se hicieron de elementos de valor que aún no fueron identificados.

Tres hombres detenidos por millonario robo a una empresa en San Isidro

Según trascendió, los malhechos entraron a la empresa y redujeron a los 6 empleados que se encontraban en el lugar, cometieron el robo y luego huyeron en una camioneta Volkswagen Saveiro.

El robo fue detectado por una de las empleadas de la empresa, que cuando llegó al lugar advirtió que seis de sus compañeros habían sido maniatados.

Al llegar al lugar efectivos de la Agencia de Investigaciones (AIC) realizaron un levantamiento de rastros, tomaron entrevistas y relevaron cámaras del lugar y las inmediaciones.

La empresa de transporte Rosario Cargas, que está ubicada en avenida Nuestras Señora del Rosario al 2700, fue objeto de una entradera.

La empresa de transporte Rosario Cargas, que está ubicada en avenida Nuestras Señora del Rosario al 2700, fue objeto de una entradera.

[comentarios]

Últimas noticias