16.6 C
Santa Fe
miércoles 10 de agosto de 2022

Pepe Cibrián y Nahuel Lodi celebraron su boda en una fiesta con 200 invitados

Foto: Infobae

Te puede interesar

Pepe Cibrián Campoy y Nahuel Lodi celebraron su boda el lunes por la noche en una fiesta para 200 invitados que tuvo lugar en salón Distrito Barracas.

El director teatral y su novio celebraron su amor frente a sus familiares y amigos más cercanos y también los acompañaron distintos personajes del espectáculo.

Pepe Cibrián presentó a su novio: “Lo conocí por Tinder”

El evento -cuya organización y prensa estuvo a cargo de Carla Lioi- comenzó cerca de las 20:30. La pareja llegó al lugar a bordo de una limusina. Adentro los esperaban sus seres queridos para celebrar su amor en una fiesta a la que definieron como “semi-informal”: en el salón había livings y cada invitado podía elegir en dónde sentarse.

El diseñador Marcelo Romano -de la firma Sazkat- estuvo a cargo del estilismo de ambos: Pepe lució un traje de tres piezas gris melange, de lana con chaleco cuadriculado a tono; y Nahuel vistió un traje a tres piezas solapa en punta Bi-Color bordeaux/blue con forrería importada en color oscuro.

Pepito Cibrián y Nahuel LodiPepito Cibrián y Nahuel Lodi
Pepe Cibrián y Cecilia MilonePepe Cibrián y Cecilia Milone
Nora Cárpena, Nito Artaza y Cecilia MiloneNora Cárpena, Nito Artaza y Cecilia Milone
Pepe Cibrián y Nahuel Lodi celebraron su boda en una fiesta para 200 invitadosPepe Cibrián y Nahuel Lodi celebraron su boda en una fiesta para 200 invitados

En la recepción había sushi, fondue de quesos, tablas y bocados finger food (para comer con la mano). Luego, en el salón principal, se ofreció una gran variedad de opciones gastronómicas, y para bebe hubo diferentes barras de tragos y cerveza tirada. En tanto, hubo un chocolate bar, stand de copos y pochoclos, heladería móvil, paletas personalizadas con las iniciales de la pareja y cascadas de chocolate.

Entre los 200 invitados, se destacó la presencia de famosos como Soledad Silveyra, Cecilia Milone y Nito Artaza, Nora Cárpena, Marta González, Viviana Saccone, Costa, Christian Sancho y Celeste Muriega, Carlos Casella, Josefina Scaglione, Juan Rodó, Ricky Pashkus, entre otros.

También asistieron los periodistas Susana Roccasalvo, Daniel Gomez Rinaldi, Héctor Maugeri, Guido Zaffora, Nicolás Peralta, y los productores teatrales Carlos Rottemberg y Leo Cifelli.

Cecilia Milone le regaló a la pareja un show en vivoCecilia Milone le regaló a la pareja un show en vivo
Susana RoccasalvoSusana Roccasalvo
Pepe Cibrián y Soledad SilveyraPepe Cibrián y Soledad Silveyra
Otro de los shows que hubo en la fiesta de casamiento de Pepe Cibrián y Nahuel LodiOtro de los shows que hubo en la fiesta de casamiento de Pepe Cibrián y Nahuel Lodi
La pareja celebró su boda en un salón de BarracasLa pareja celebró su boda en un salón de Barracas
Pasadas las 12 de la noche, todos los presentes le cantaron el feliz cumpleaños a Nahuel Lodi, quien también sopló las velitasPasadas las 12 de la noche, todos los presentes le cantaron el feliz cumpleaños a Nahuel Lodi, quien también sopló las velitas

Por otro lado, la ambientación estuvo a cargo de Sandro Sulca y detalles de Amorina Peralta: arañas de estilo, cortinado de luces, sector fotográfico en neón y detalles florales. Además, hubo una frase especial para cada comensal.

También hubo tiempo para el baile y los shows: tocó la banda Tambo Tambo, cantó Cecilia Milone y hubo un espectáculo del transformista Fede Barri. El cierre del espectáculo fue un un show led coreográfico y dos robots de Android show led, acompañado por cotillón luminoso y caretas con fotos Pepito y Nahuel.

Hubo un vals de Drácula, también un tand de glitter para maquillarse, mesas de tarot, una cabina de fotos y una base 360 giratoria. Pasada la medianoche, todos los presentes le cantaron el feliz cumpleaños a Nahuel: además, hubo un nuevo brindis y torta para el agasajado.

Todos los presentes bailaron al ritmo de Tambo TamboTodos los presentes bailaron al ritmo de Tambo Tambo
La pareja disfrutó de la variada mesa dulceLa pareja disfrutó de la variada mesa dulce
Además del círculo íntimo de la pareja, se destacaron artistas y periodistasAdemás del círculo íntimo de la pareja, se destacaron artistas y periodistas
La emotiva y feliz boda de Pepe Cibrián y Nahuel LodiLa emotiva y feliz boda de Pepe Cibrián y Nahuel Lodi
Pepe Cibrián y Nahuel Lodi (Fotos: Ramiro Souto)Pepe Cibrián y Nahuel Lodi (Fotos: Ramiro Souto)

 

Días atrás, la pareja había celebrado su compromiso en una ceremonia en la que se dijeron palabras románticas. “El tiempo que me quede sea para darnos alegría, darnos luz, protegerte, cuidarte, acompañarte, estar en las buenas y en las malas, hasta que algún adiós nos separe. Y, cuando nos separe desde algún lugar, estar siempre presente a tu lado”, expresó el director teatral de 74 años que el 6, 7 y 8 de octubre en el Movistar Arena hará el reestreno de Drácula.

Pepe Cibrián presenta su nuevo musical

“Prometo amarte, cuidarte, respetarte, y poder ponerte los pantalones cuando tengas 90 años”, bromó Lodi e hizo estallar a todos los presentes de risa.

[comentarios]

Últimas noticias