16.2 C
Santa Fe
lunes 15 de agosto de 2022

Los hermanos baleados a la salida del Bvip se encuentran en estado delicado y grave

Personal policial secuestró desde la escena del hecho 3 vainas servidas, calibre 9 mm.

Te puede interesar

Sigue siendo de extrema gravedad el estado de salud de los dos hermanos que fueron baleados la mañana del lunes frente al boliche B Vip, en Gorriti al 3000.

La situación más crítica involucra a Ignacio Alejandro Carrizo (22) quien permanece alojado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Iturraspe. El nombrado presenta dos heridas de arma de fuego; una en tórax y la restante en abdomen.

En tanto su hermano, Nicolás Maximiliano (32) resultó con una herida de arma de fuego que lo impactó a la altura del tórax, quedando también hospitalizado en el citado nosocomio.

Con “una 9”

Como se sabe los hechos que están siendo investigaos ocurrieron cerca de las 5,30 del lunes, frente al boliche ubicado en Gorriti al 3000, esquina con 1° de Mayo, en la zona norte de la ciudad.

Los hermanos Carrizo estaban en dicho sector cuando se vieron envueltos en una fuerte discusión con un tal Alex S. el que, tras intercambiar insultos y acusaciones, se retiró del lugar.

Sin embargo minutos después el tal Alex regresó a bordo de un Chevrolet Tracker, de color blanco, desde donde inició un criminal ataque a tiros para finalmente darse a la fuga.

Según se supo desde la escena del hecho los pesquisas se incautaron de tres vainas servidas, calibre 9 mm. como así también se tomaron muestras de los rastros de sangre que había en el lugar.

Santa Fe: dos heridos de arma de fuego a la salida del “Bvip”

 

Incidentes en el hospital

En medio de la conmoción lógica por lo sucedido las víctimas fueron trasladadas en vehículos particulares hasta el hospital Iturraspe.

Pero junto a los heridos también arribaron otras personas que protagonizaron una serie de desmanes en el nosocomio, y que motivaron un refuerzo de la presencia policial en el lugar.

Sangre en dos vehículos

A todo esto personal de Investigaciones se constituyó en el efector de salud y secuestró las prendas de vestir de las víctimas.

En simultáneo se inspeccionó un Chevrolet Corsa y un Fiat Uno (vehículos en los que fueron trasladados los heridos) en cuyo interior se observó que había manchas de sangre.

Respecto al motivo que originó tan cruento hecho, hasta el momento se mantiene bajo estricta reserva y a consideración del fiscal interviniente, doctor Gonzalo Iglesias.

[comentarios]

Últimas noticias