8.1 C
Santa Fe
jueves 11 de agosto de 2022

Balearon a una mujer en un intento de robo

Ingreso a la guardia del Hospital Iturraspe

Te puede interesar

Tras el hecho la mujer se trasladó por sus propios medios hasta el hospital Iturraspe donde fue asistida por personal médico.

Una mujer terminó con una herida de bala en su mano a poco de forcejear con un delincuente que le quiso robar su moto, en un grave suceso ocurrido durante la tarde del lunes en la zona noroeste de la ciudad.

Del caso se tuvo conocimiento a media tarde cuando personal policial recibió un aviso de la Central 911 para acudir hasta Callejón Aguirre al 4600 por una persona herida en el lugar.

 

Los hermanos baleados a la salida del Bvip se encuentran en estado delicado y grave

Ni bien arribaron los uniformados entrevistaron a Patricia L. , de 40 años, quien manifestó que momentos antes fue abordada por un desconocido el que, bajo amenazas con un arma de fuego, intentó sustraerle su vehículo, una Motomel Skua de 150 cc.

La víctima agregó que se trabó en lucha con el ladrón y en medio del forcejeo se disparó el arma que la hirió en el dedo pulgar de su mano derecha, mientras que el malviviente se dio a la fuga.

Con premura la mujer se trasladó por sus propios medios hasta el hospital Iturraspe donde se le constató dicha herida, la que presentaba orificio de entrada y orificio de salida.

[comentarios]

Últimas noticias