14.2 C
Santa Fe
jueves 11 de agosto de 2022

Automovilista perdió el control, chocó dos autos y se incrustó en el cantero central

Foto: gentileza

Te puede interesar

Una automovilista de 28 años perdió el control del rodado, subió arriba del cantero central de Avenida Almafuerte y colisionó dos autos en Paraná.

El hecho se produjo este martes a las 7 de la mañana en Avenida Almafuerte y calle Gobernador Parera. Intervino el personal de Comisaría Tercera que fue comisionado por la sala 911.

Daireaux: atacaron a un camionero, le hicieron perder el control, y murió

Al llegar, los funcionarios policiales constataron la colisión y se entrevistaron con una joven de 28 años, quien les manifestó que conducía su automóvil Ford Ka por Avenida Almafuerte en sentido oeste-este y, por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado.

El auto descendió al carril contrario de Av. Almafuerte, terminó en el cantero y colisionó en su parte frontal con dos automóviles, uno de ellos Chevrolet Corsa, conducido por un joven de 26 años, y el otro Volkswagen Voyage, conducido por un hombre de 44 años.

Ambos vehículos circulaban en sentido cardinal este a oeste en el carril contrario de Avenida Almafuerte. A raíz del impacto no hubo lesionados, sólo daños materiales, informaron fuentes policiales de la Jefatura Departamental de Paraná.

[comentarios]

Últimas noticias