14.9 C
Santa Fe
sábado 30 de julio de 2022

Escape de monóxido de carbono en Once: un muerto y al menos 20 intoxicados

Foto: gentileza

Te puede interesar

En el lugar trabaja personal de Bomberos de la Ciudad y el SAME. Evacúan un edificio de ocho pisos.

En el barrio porteño de Once (CABA), vecinos y vecinas de un edificio con 52 departamentos (San Luis al 3.000) fueron evacuados por peligro de intoxicación por monóxido de carbono.

Chubut: 19 alumnos internados tras una masiva intoxicación con monóxido de carbono

En el lugar trabaja personal de los Bomberos de la Ciudad y del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME). “Hay ocho derivados al Hospital Durand y al Hospital Ramos Mejía. Todavía puede haber personas dentro del edificio, hasta que no se tiren las puertas que faltan”, precisó el doctor Alberto Crescenti, director del SAME.

Monóxido de carbono: recomendaciones para evitar intoxicaciones

Asimismo, desde el SAME lamentaron informar el fallecimiento de una mujer (de aproximadamente 88 años) que, al momento del rescate, se encontraba sin signos vitales. “La víctima vivía en el tercer piso”, sumó Crescenti.

Por su parte, el señor Martín Cuzzolino, bombero de la Ciudad, precisó algunos datos sobre el operativo dentro del edificio. “Fuimos alertados a las 10:50 horas. Al irrumpir en el departamento 19 del tercer piso, se constató a una persona sin vida. Tenemos 16 asistidos y ocho trasladados con diagnóstico de internación por monóxido de carbono. Estamos chequeando cada departamento que tiene el edificio, que son 52″.

Escape de monóxido de carbono en Once: un muerto y al menos 20 intoxicados
[comentarios]

Últimas noticias