16.6 C
Santa Fe
miércoles 10 de agosto de 2022

J Balvin visitó Córdoba, a puro fernet y en familia

Foto: Los Andes

Te puede interesar

El artista reveló en su cuenta de Instagram que se encuentra vacacionando en Córdoba con su pareja argentina y su hijo Río. Se sorprendió por la cantidad de familiares: “Son como 200”.

El cantante colombiano (José Álvaro Osorio Balvín) J Balvin está en Córdoba, vacacionando con la familia de su pareja argentina, y según comentó en sus propias redes sociales, baila Ráfaga mientras disfruta de un buen fernet.

El hijo de J Balvin aprendió a gatear y lo compartió en las redes

De esta manera, el referente de música urbana y su mujer argentina, Valentina Ferrer, celebraron el primer año de su hijo con familiares, cumbia y pelotero.

Grammy 2022: María Becerra y J Balvin actuaron en la entrega de premios

Todo eso se reveló en las historias de Instagram del artista. Más precisamente, se supo que se encuentra en Carlos Paz, localidad cercana a la capital provincial, y elegido habitualmente por el turismo no cordobés.

Ella tiene una familia numerosa y así se ve en los videos publicados por el artista, lo mismos en lo que se lo ve asombrado por la cantidad de niños y gente adulta que hay en el festejo.

“En mi familia somos como seis. Y aquí son como cien… no, pues hay doscientos”, posteó asombrado J Balvin.

Por lo que se vio, para los niños hubo pelotero y torta, y para los adultos, inflable gigante, baile y alcohol, en donde no faltó el fernet, otra de las bebidas que nos identifica como argentinos.

J Balvin y su animado festejo

Al parecer, J Balvin se animó a todo, como quedó registrado en su cuenta de Instagram.

Primero aparece tímido frente al inflable donde se ve a varios menores jugando y de pronto, se lo ve a él, saltando y queriendo hacer piruetas. Valentina le grita asustada para que tenga cuidado mientras que Balvin se divierte como un niño.

Por la noche, cuando todos los pequeños dormían, los adultos armaron baile y karaoke, y el colombiano no se quedó atrás en la fiesta: se filmó tirando pasitos con canciones de Ráfaga y L-Gante. Se notó que no conocía las letras pero sí disfrutó del ritmo y de estar tomando la bebida infaltable en las reuniones de nuestro país: fernet con coca.

 

Hasta paseó en una “chata”

Claramente sin ningún divismo, la estrella mundial no tuvo problemas en pasear por Carlos Paz… en la parte trasera de una camioneta. Como le dicen los locales, en una “chata”. Los tuiteros dijeron nunca haber visto algo más “random” que esas imágenes, que rápidamente se viralizaron por las redes sociales.

[comentarios]

Últimas noticias