27.4 C
Santa Fe
domingo 14 de agosto de 2022

Video: disparó al aire para celebrar en su boda y mató a su amigo

Imagen ilustrativa: gentileza

Te puede interesar

Quien murió era el dueño del arma. El hecho ocurrió en la India, a pesar de que disparar a modo de celebración es un delito. La trágica escena quedó registrada por otro invitado y las imágenes se viralizaron.

Quien murió era el dueño del arma. El hecho ocurrió en la India, a pesar de que disparar a modo de celebración es un delito. La trágica escena quedó registrada por otro invitado y las imágenes se viralizaron.

Mató de un disparo a su amigo luego de una discusión en un balneario de Mar de Plata

Aveces se mantienen tradiciones sin sentido por el solo hecho de que “es tradición”, pero no somos conscientes del daño que eso puede significar. Así fue en el caso de una boda en la India, donde por tradición dispararon al cielo a modo de celebración, cual fuego artificial, pero terminó en tragedia con uno de los invitados muerto.

Reconoció al ladrón de la camioneta de su amigo y lo mató de un disparo

Si bien los disparos de celebración en reuniones, incluso con armas autorizadas, son un delito penal en la India, para el novio de una boda fue más importante la tradición. Nunca pensó que esa decisión podría terminar matando a un ser querido en medio de lo que debería haber sido su día más feliz, su casamiento.

 

Manish Madheshia luego de dar el “sí”efectuó un disparo al cielo para celebrar su decisión, pero esa bala impactó contra uno de los invitados, su amigo Babu Lal Yadav. Curiosamente era un miembro del ejercito y había pedido un permiso especial para poder cruzar todo Asia y llegar a la boda. Lo que el soldado no sabía es que su propia arma terminaría con su vida, ya que fue quien se la prestó al novio.

El hecho ocurrió en el área de Brahmnagar del distrito de Sonbhadra, en el estado de Uttar Pradesh en la India. La trágica escena quedó grabada en la cámara de uno de los invitados que quería registrar el emotivo momento. En video puede se ve como el novio dispara y como la víctima cae al suelo, tras recibir el impacto de bala.

Luego del incidente, a Yadav lo trasladaron de urgencia al hospital más cercano en la región. Sin embargo, no pudieron salvarlo, y murió cuando los médicos lo estaban atendiendo.

Según informaron fuentes judiciales a los medios locales, Madhesia fue arrestado y acusado de matar a su amigo.

[comentarios]

Últimas noticias