10.7 C
Santa Fe
martes 19 de julio de 2022

No aprende más: recuperó la libertad en Casilda y a los pocos días volvió a delinquir

De acuerdo a las pesquisas realizadas por la AIC, se estableció que el principal sospechoso había cometido varios escruches en la localidad santafesina.

Te puede interesar

Un joven delincuente fue apresado tras cometer varios robos en esa localidad cabecera del departamento Caseros. El individuo había salido de presión hacía menos de un mes.

Por Alan Vidaña

Este martes por la mañana, un hombre de 33 años fue detenido en una vivienda del barrio Nueva Roma “D” en la ciudad de Casilda. En el marco de un allanamiento comandado por la Agencia de Investigación Criminal, los efectivos lograron detener a un sujeto con numerosos antecedentes delictivos. En el lugar se encontraron con diversos elementos sustraídos y demás materiales de interés para la causa. En tanto, el hombre que fue aprehendido había recuperado la libertad hacía 25 días. De acuerdo a las pesquisas realizadas por la AIC, se estableció que el principal sospechoso había cometido varios escruches en la localidad.

 

El fiscal Juan Pablo Baños del MPA Casilda, tomó intervención del caso luego de dos denuncias que fueron realizadas por el propietario de un polirubro, quien manifestó que le faltaron algunos elementos de su local los días 20 y 24 de junio. Una vez finalizado el allanamiento, el sujeto fue capturado y posteriormente derivado a la alcaidía de la Unidad Regional IV, a la espera de la audiencia imputativa.

Varios detenidos y secuestro de drogas en 50 allanamientos

Cabe destacar que para el diligenciamiento de la medida, colaboró el Grupo de Irrupción de la sección Motorizada de la UR IV.

[comentarios]

Últimas noticias