16.2 C
Santa Fe
lunes 15 de agosto de 2022

Copa Libertadores: banderazo de los hinchas de Colón en Córdoba a la espera de los octavos de final

Algunos de los futbolistas bajaron a saludar y sacarse fotos con los simpatizantes. Foto: Fernando Nicola

Te puede interesar

El plantel sabalero llegó a la capital cordobesa para enfrentar a Talleres y los primeros hinchas rojinegros se hicieron sentir.

Cuando aún restan 24 horas para el comienzo de los octavos de final de la Copa Libertadores entre Talleres y Colón, el plantel arribó a Córdoba y los hinchas sabaleros que dicen presente en la ciudad hicieron un banderazo de aliento.

Un barra de Colón fue baleado en inmediaciones del club

Colón tendrá este miércoles en el Mario Alberto Kempes otra cita con la Copa Libertadores de América y enfrentará a Talleres por el partido de ida en busca de un lugar entre los 8 mejores del continente.

 

Algunos de los futbolistas bajaron a saludar y sacarse fotos con los simpatizantes. Foto: Fernando Nicola

 

Este martes por la noche un gran número de hinchas se hizo sentir en las calles cordobesas y se reunió en las puertas del hotel NH Panorama donde descansan los jugadores de Colón de cara al gran partido de este miércoles.

Algunos de los futbolistas bajaron a saludar y sacarse fotos con los simpatizantes.

Conflicto en Colón: Lucas Beltrán se fue sin autorización del club

Colón llega a los octavos de Copa tras liderar su grupo donde se enfrentó a Peñarol, Cerro Porteño y Olimpia. Por su parte, Talleres se midió en el grupo H con Flamengo, Universidad Católica de Chile y Sporting Cristal de Perú y terminó segundo.

[comentarios]

Últimas noticias