10.1 C
Santa Fe
lunes 8 de agosto de 2022

Accidente fatal en autopista Rosario-Buenos Aires, altura de Fighiera: un muerto

Un camión y una camioneta protagonizaron una fuerte colisión

Te puede interesar

Ocurrió temprano este miércoles después de una jornada como la del martes en la que se contaron varios accidentes en la región, entre ellos, el choque en el que falleció la esposa del ex director de Vialidad, Pablo Seghezzo

Luego de un martes caótico de tránsito que dejó como saldo un choque fatal en la autopista Rosario-Santa Fe, y varios otros accidentes múltiples, sobre todo en la avenida Circunvalación rosarina, este miércoles se produjo otro choque con un muerto en la región.

Un camión y una camioneta protagonizaron una colisión que dejó una persona fallecida y otra herida en la autopista a Buenos Aires a la altura de Fighiera.

Según informó la secretaría de Protección Civil y Control de riesgos santafesina, el siniestro vial ocurrió este miércoles a las 6 en la autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura de Fighiera en el sentido hacia Buenos Aires.

La camioneta se habría metido abajo de un camión y como consecuencia hay una persona fallecida y otra herida.

El carril rápido se encuentra obstruido.

El choque recuerda al lamentable accidente de este martes por la madrugada que protagonizó el ex director de Vialidad provincial, Pablo Seghezzo y su esposa, quien murió en el acto por el impacto. Seghezzo se encontraba aún internado.

[comentarios]

Últimas noticias