14.9 C
Santa Fe
domingo 7 de agosto de 2022

Machine Gun Kelly intentó quitarse la vida en una videollamada con Megan Fox

El artista describió en un documental los detalles de un momento muy difícil que vivió

Te puede interesar

Machine Gun Kelly y Megan Fox son noticia por sus fuertes declaraciones. En las últimas horas salió un documental sobre el artista llamado “Life in Pink” de Hulu, donde habló sobre la crisis de paranoia y ansiedad que sufrió.

El músico y actor estadounidense describió que después de la muerte de su padre, con quien se reconcilió después de tener una mala relación durante años, Machine Gun Kelly pasó por un periodo de dolor. “No salía de mi habitación y todo se volvió muy oscuro. Megan fue a Bulgaria a filmar una película y comencé a tener esta paranoia salvaje. No dejaba de creer que alguien me quería matar”.

Megan Fox revela que bebe la sangre de su pareja “con fines rituales”

Megan Fox y Machine Gun Kelly, en la alfombra roja de los Premios Billboard. (Foto: REUTERS/Steve Marcus)
Megan Fox y Machine Gun Kelly, en la alfombra roja de los Premios Billboard. (Foto: REUTERS/Steve Marcus)

“Llamé a Megan. Pensé en que no estaba para mí. Estaba en mi habitación muy triste por ella. Me puse la escopeta en la boca”, contó sobre ese difícil momento y detalló que mantuvo el arma en su boca ya que el cartucho se trabó en el arma

Megan Fox llegó al país y revolucionó Ezeiza

“Estaba gritando en el teléfono y tenía el caño en mi boca. Cuando tiré del gatillo, el cartucho se atascó. Megan permaneció siempre en silencio”, recordó Kelly. El apoyo de Megan y el de su hija Casie de 12 años fue fundamenta para poder superar ese momento de tanta tristeza y para poder “dejar las sustancias ilícitas de una vez por todas”.

[comentarios]

Últimas noticias