13.7 C
Santa Fe
jueves 4 de agosto de 2022

Agentes de la GSI asistieron a una joven que se descompensó en la vía pública

Te puede interesar

El hecho ocurrió en intersección de las calles Mendoza y Juan Díaz de Solís.

Alrededor de las 9:50 hs., personal de la GSI observa a una joven aparentemente descompuesta. La misma era sostenida por su madre, a quien se la notaba en asustada.

En ese momento, los agentes deciden acercarse para ver lo que sucedía y si necesitaban ayuda. Allí notaron que la joven estaba convulsionando y no reaccionaba.

Sin dudarlo, procedieron a trasladar a la joven y a su madre al Hospital Dr. J. M. Cullen en el móvil de la GSI municipal.

Al llegar al Hospital,  fue recibida por personal de salud y allí fue ingresada a la Guardia Central del efector.

 

El secretario de Control y Convivencia de la Municipalidad, Guillermo Álvarez, contó que felicitó a Walter y a Sol, los agentes de la GSI que intervinieron, por la rápida y acertada respuesta.

En ese sentido, dijo estar orgulloso de la tarea que viene realizando todo el equipo de la GSI en cada una de las situaciones en las que interviene y aseguró que seguirán aportando un granito de arena para ayudar a los vecinos y vecinas de la ciudad.

 

Por otra parte, indicó que, según pudo saber, la paciente está en sala de observación esperando a ser derivada a Sala de Neurología

[comentarios]

Últimas noticias