20.5 C
Santa Fe
viernes 29 de julio de 2022

El subjefe de policía de la provincia de Santa Fe renunció a su cargo

Diego González el día que asumió a su cargo

Te puede interesar

El ahora exjefe policial había quedado en medio de un escándalo tras viajar con un vehículo oficial a la provincia de Córdoba, para asistir a una fiesta electrónica.

Acorralado por los rebotes de una irregularidad que lo tiene como protagonista, el subjefe de policía de la provincia, Diego Germán González presentó su renuncia.

Como es de oficio la denuncia del funcionario se canalizó mediante una nota escrita que González presentó este martes a primera hora ante el ministro de Seguridad, Jorge Lagna, el que a su vez la elevó al gobernador Omar Perotti.

La dimisión de González es la consecuencia directa de un escándalo que lo tiene como protagonista.

Lagna sostuvo que quienes balearon al policía se deben “pudrir” en la cárcel

 

Todo sobrevino hace días cuando a través de redes sociales se viralizaron imágenes del ahora exjefe policial asistiendo a una fiesta electrónica en la provincia de Córdoba, lugar donde habría llegado a bordo de un vehículo oficial.

La camioneta Toyota de color negro, propiedad del gobierno de la provincia, y que habitualmente era utilizada por González, fue fotografiada en la playa de estacionamiento de un predio donde se realizaba el evento musical, con la actuación del DJ Hernán Cattáneo.

[comentarios]

Últimas noticias