18.5 C
Santa Fe
miércoles 27 de julio de 2022

Video: delincuentes atan a un comercainte para robarlo pero se soltó y los persiguió

Foto: captura de video

Te puede interesar

Un comerciante de Castelar logró defenderse pero los ladrones escaparon igual. “Las armas creo que eran de juguete”, comentó luego del episodio.
Un hombre fue asaltado el martes pasado en su comercio de Castelar, provincia de Buenos Aires, donde dos delincuentes se hicieron pasar por clientes para amenazarlo, atarlo y robarle $ 15.000 y algunos objetos de valor. Pero la víctima logró soltarse y corrió a los ladrones por la calle, como se ve en un video de las cámaras de seguridad.https://notife.com/869248-video-un-motociclista-persiguio-a-un-ladron-recupero-el-celular-y-se-lo-devolvio-a-la-victima/

Aunque inútiles para detener la secuencia, las cámaras ubicadas en la zona de Castelar norte captaron cerca de las 12.30 del martes el momento en que el dueño de un local de artículos para mascotas corrió a dos delincuentes que lo habían asaltado momentos antes en su local de Monte de Oca y San Pedro.https://notife.com/859067-por-falta-de-patrulleros-policias-rosarinos-persiguieron-a-ladrones-en-un-taxi/

Fuentes policiales informaron que los delincuentes entraron a un pet shop llamado “Rincón Animal” haciéndose pasar por clientes y luego amenazaron al dueño, llamado Facundo, con un arma que puede o no haber sido de juguete.

“En ese momento me pasaron muchas cosas por la cabeza. Lo que pasó es que entran dos personas a mi local para pedirme una bolsa de piedras sanitarias, los atiendo y una de ellas me dice que era un asalto”, relató Facundo al canal Telefé.“Uno de ellos me dice ‘dame toda la plata’ y le entrego $ 15.000 que tenía, un reloj, una cadenita y mi teléfono. Me llevan a los empujones al baño, donde me atan con precintos y escapan. Ahí yo me desato porque tenía una mano sola atada y los salgo a correr por la calle. Al que agarro era mayor y me le tiro encima. pero el otro retrocede y me apunta con un arma y se van corriendo”, agregó el comerciante.

“Las armas creo que eran de juguete y uno le decía al otro ‘tirale, tirale'”, agregó.

Los voceros policiales explicaron que la víctima logró instantes después liberarse y salió a perseguir a los ladrones, se abalanzó sobre uno y trató de inmovilizarlo, aunque el cómplice lo amenazó con el arma y logró así que que ambos escaparan.

La investigación del hecho se encuentra a cargo de personal de la comisaría séptima de Castelar y de la fiscalía de turno de Morón.

[comentarios]

Últimas noticias