15.1 C
Santa Fe
viernes 22 de julio de 2022

Suspendieron al policía mendocino que se cree bipolar y quiere entrar a Gran Hermano

Foto: gentileza

Te puede interesar

Luego del video viral del joven policía mendocino que cree que es bipolar y busca entrar a Gran Hermano, investigan si esto es realmente así. Hasta tanto un diagnóstico de profesionales, Alejandro fue separado de la fuerza.

«Mi nombre es Alejandro, tengo 31 años, soy de la provincia de Mendoza y soy policía», comienza detallando el joven en un video que inundó las redes sociales de un momento a otro. Es uno de los tantos aspirantes que quiere meterse en la casa más famosa del país.

¡Bomba!: Luis Ventura confesó que Jorge Rial elegía a los finalistas de Gran Hermano

Vestido completamente con el uniforme de la Policía de Mendoza, Alejandro dejó helados a todos cuando dijo que «tengo una personalidad y un carácter bastante fuerte. Podría ser bipolar».

¿Regresa “Gran Hermano” a la televisión?

Esto despertó muchas dudas acerca de la salud mental del joven que cumple con tareas públicas por demás importantes. Investigan si realmente el joven convive con ese trastorno o si, simplemente, la expresión que utilizó fue «un decir».

En diálogo con Radio Andina, Marcelo Puertas, el titular de la Inspección General de Seguridad (IGS), el órgano que investiga a la Policía, aseguró que «lo que realizó es una falta y fue separado de la fuerza hasta que esté el dictamen policial».

[comentarios]

Últimas noticias