18.4 C
Santa Fe
jueves 21 de julio de 2022

Violento asalto a un delivery en el sur de la ciudad de Santa Fe

El hecho delictivo ocurrió precisamente en Saavedra al 1400

Te puede interesar

Ocurrió este miércoles en horas de la noche a la altura de Saavedra al 1400. El herido se encuentra internado en el hospital Cullen. El delincuente sólo quería el celular.

Este miércoles, aproximadamente a las 22 horas, un delivery sufrió un fuerte asalto a mano armada en el sur de la ciudad de Santa Fe.

El hecho delictivo ocurrió precisamente en Saavedra al 1400, a tan sólo dos cuadras de la Comisaría 2°. Allí, un joven repartidor de nacionalidad chilena fue sorprendido mientras esperaba a entregar un pedido.

Le robaron la moto a un delivery y le dispararon mientras huían

Luego de una demora cercana al minuto, un hombre en motocicleta lo sorprendió por detrás y le pidió que le entregara su teléfono celular. Según detalló la víctima en declaraciones, “no estaba vestido como ladrón”.

Al momento de entregarle el dispositivo, el malviviente apoyó el cañón de un arma de fuego sobre la zona intercostal derecha, propinándole un disparo que quedó alojado en dicha parte del cuerpo.

Un repartidor de una app de delivery sufrió un violento asalto

Tras el arribo de personal médico, derivado al hospital José María Cullen, donde se encuentra internado y estable, mientras se le realiza un chequeo constante de los riñones debido al riesgo del impacto de bala.

El delivery relató además en Radio Sol 91.5 que llegó a Argentina hace unos siete años, y expresó: “nunca vi que la situación esté tan difícil”, agregando también: “Es muy complicado conseguir un trabajo estable”.

[comentarios]

Últimas noticias