16.2 C
Santa Fe
lunes 15 de agosto de 2022

Aseguran que Mirtha Legrand pidió una alta suma de dinero para seguir en El Trece

La diva de los almuerzo no tiene canal para su programa

Te puede interesar

Con la noticia de la salida de Mirtha Legrand y sus almuerzos de El Trece confirmada, en Socios del espectáculo, el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, dieron llamativos detalles sobre la frustrada negociación entre Nacho Viale, nieto y productor de la diva, con Adrián Suar, gerente de programación del canal.


“Vamos a los números. Nacho Viale, que es el que negoció como titular de la productora Story Lab, que es la que produce a su abuela, pidió un 200% más para renegociar el contrato de 2022 de lo que se venía presupuestando en relación al año anterior”, afirmó Rodrigo Lussich en la propia pantalla de El Trece.

“A la hora de las exigencias para el desembarco de la vuelta de los programas de Mirtha, los sábados, y también de Juana, los domingos, pidieron un 200% más en cuanto a la exigencia económica para negociar el contrato”, insistió.

En ese sentido, el periodista aclaró que la negociación que no salió como esperaba el canal no es motivo para que la diva de los almuerzos esté lejos de la TV. “El deseo de Mirtha va mas allá y tiene ganas de seguir, pero apesadumbrada por la noticia de la negociación fallida, se abrieron a negociar con otros canales”, explicó.

Mirtha Legrand y Juana Viale están afuera de El Trece

 

 

“El 70% es lo que se le ofreció. Así le hubieran dado la mitad de lo que pidieron, que sería un 100%, está lejísimos de lo que pretenden. En comparación al presupuesto de 2021/22, el ofrecimiento al resto de las productoras fue un 55 o un 60, en este caso se llega al 70 como fin de la negociación. Fue el tope de la oferta”, agregó.

Por su parte, Adrián Pallares compartió que “hay partes de esta historia que tienen que ver con el afecto y cariño que tiene Adrián Suar con Mirtha”. “Su vínculo con ella, en todo momento, fue tratar de que ella siguiera en El Trece y llevar adelante la negociación de manera personal”, completó.

[comentarios]

Últimas noticias