11.9 C
Santa Fe
lunes 8 de agosto de 2022

Ángel Di María viajará a Italia para firmar con la Juventus

"Serán 6 millones netos más primas ligadas al rendimiento y resultados”

Te puede interesar

El acuerdo es solo por una temporada, ya que su sueño es retirarse con la camiseta de Rosario Central en 2023.

Ángel Di María tiene todo pactado de palabra para ser nuevo jugador de la Juventus. “Fideo”, que también se prepara para jugar el Mundial Qatar 2022, viajará la próxima semana a Turín para cerrar el acuerdo que lo ligará por una temporada, en la que ganará 6 millones de euros netos.

“El trato con Di María está en los detalles finales. Serán 6 millones netos más primas ligadas al rendimiento y resultados” publicó este jueves el diario Tuttosport.

Ángel Di María está a poco de ser jugador de Juventus

Tras siete años en Paris Saint-Germain, el rosarino integrante del seleccionado argentino está “a un paso” de estampar la firma con el club turinés.

“Juventus se asegura un refuerzo ideal para mejorar el equipo del entrenador Massimiliano Allegri y para cubrir el puesto de Paulo Dybala”, agrega el diario.

Di María se convertirá en el segundo “gran refuerzo” de la Juventus tras el regreso del francés Paul Pogba, de 29 años, algo que se hará oficial en los próximos días.

Buffon elogió a Di María y lo motivó para ir al fútbol italiano: “Acá sería como Maradona”

El experimentado arquero y leyenda de la Juventus, Gianluigi Buffon, aprobó la llegada de su excompañero Ángel Di María al fútbol italiano al asegurar que su aporte a la Serie A sería similar al de Diego Armando Maradona.

“Di María en la liga italiana sería como Maradona. Hoy la Serie A está empobrecida a nivel técnico y Ángel tiene calidad de sobra”, afirmó Buffon en una entrevista con el diario La Gazzetta dello Sport.

La Juventus subió la oferta por Di María para evitar su pase al Barcelona

Buffon, excompañero de “Fideo” en PSG, explicó: “Supera al rival con una facilidad impresionante, es decisivo de cara al arco, es bueno dando asistencias, corre por todo el campo y puede cumplir múltiples roles”.

Buffon es una leyenda de Juventus y a los 44 años sigue en competencia con la camiseta de Parma y se puso como ejemplo para desestimar la edad del rosarino.

“¿Di María ya tiene 34 años? Yo tengo 44 y sigo jugando, la edad no importa. Las motivaciones, la pasión que le pones a tu trabajo, tu determinación son mucho más importantes”, cerró.

[comentarios]

Últimas noticias