13.8 C
Santa Fe
martes 9 de agosto de 2022

Dieron de alta a la reina de la vendimia que sufrió un grave accidente en Mendoza

Giuliana Lucoski iba a bordo de una moto que impactó de lleno contra un automóvil

Te puede interesar

El pasado 8 de mayo Giuliana Lucoski, ex reina de la Vendimia, sufrió un grave accidente en Luján de Cuyo, Mendoza.

Ella viajaba como acompañante en una moto conducida por su novio, Ricardo Luna, cuando impactaron fuertemente contra un auto en la intersección de la ruta 40 acceso Sur y Aráoz.

Una ex reina de la Vendimia sufrió un fuerte accidente y está en grave estado

Luna fue derivado a las pocas horas a sala común y luego recibió el alta. Sin embargo, Lucoski sufrió heridas de consideración que pusieron en riesgo su vida. Hoy, 50 días después del choque y tras un largo proceso de recuperación la joven de 28 años recibió el alta médica.

La noticia fue comunicada por su hermano Nicolás en redes sociales. “Ganamos esta pelea tan dolorosa y difícil, giuli sos única y te amo!!!! Vamos!!!!!! Que felicidad que alivio”. Acto seguido, reveló que la chica iniciará un tratamiento de rehabilitación en la Fundación San Andrés de la capital mendocina.

Vale recordar que, debido al accidente, la joven fue trasladada en gravísimo estado al Hospital Central, donde estuvo internada en terapia intensiva y con pronóstico reservado. Allí se le realizaron diversas cirugías traumatológicas en su pie y tobillo izquierdo y también intervenciones estéticas.

Echaron a una reina de la Vendimia porque se casó

Además, “se le realizó el cierre de partes blandas en cuero cabelludo con colocación de un sistema de aspiración al vacío (VAC) debido a un defecto de cobertura”, según explicaron a la agencia Noticias Argentinas fuentes del centro de salud donde fue atendida.

Lucoski fue electa reina nacional de la Vendimia en 2016 y posteriormente se recibió de abogada y escribana. También estudió para ser Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria.

[comentarios]

Últimas noticias