19.6 C
Santa Fe
domingo 14 de agosto de 2022

Videos: tres tornados tocaron tierra en una provincia canadiense

Foto: captura de video

Te puede interesar

Canadá confirmó que tres tornados tocaron tierra en Saskatchewan el miércoles por la tarde. Los tornados estaban cerca de Foam Lake, Manitou Beach/Watrous y el área de Cymric/Govan.

La carretera 16 se cerró porque el tornado cerca de Foam Lake, aproximadamente a 200 kilómetros al noreste de Regina, derribó contenedores de granos y los empujó hacia la carretera. Además, las líneas eléctricas estaban caídas y los trenes CP tuvieron que detenerse temporalmente, según la agencia meteorológica federal.

Un feroz tornado dejó al menos 30 muertos en Alemania

El área de Watrous y Manitou Beach está a unos 150 kilómetros al oeste de Foam Lake. El área de Cymric/Govan está a unos 100 kilómetros al noroeste de Regina.

Viral: conductor queda atrapado en un tornado, da varios tumbos y huye como si nada

Hubo otros dos posibles aterrizajes en el área de Cymric/Govan alrededor de las 6:00 p. m. CST, que Environment Canada estará investigando.

 

Granizo del tamaño de una pelota de béisbol

Se informó granizo del tamaño de una pelota de béisbol en Dafoe, granizo del tamaño de un cuarto y lluvia muy intensa en el área de Cymric/Govan, granizo del tamaño de una moneda de cinco centavos en Jansen y granizo del tamaño de una moneda de diez centavos cerca de Eatonia, según Environment Canada.

 

[comentarios]

Últimas noticias