14.8 C
Santa Fe
jueves 21 de julio de 2022

Video: turistas enfurecidos se pelean y provocan destrozos en un bar de Portugal

Foto: Aloha Praia da Rocha/ Gentileza

Te puede interesar

A parte de los daños materiales en el establecimiento, no se registraron heridos. La policía identificó posteriormente a siete personas de nacionalidad británica como sospechosas de haber participado en la trifulca.

Cerca de 20 jóvenes extranjeros provocaron la semana pasada serios destrozos en un bar de la playa de Rocha, en la ciudad de Portimão, al sur de Portugal. El incidente se desató tras un altercado entre varios de sus clientes, que se tornaron violentos cuando el guardia y el gerente del lugar intentaron calmar sus ánimos y controlar la situación, recogen medios locales.

Tras una discusión de tránsito, un automovilista destrozó un colectivo

Videos de la reyerta muestran a varias personas lanzando sillas y mesas contra el personal en la entrada del establecimiento. A parte de los daños materiales en el local, no se registraron heridos.

Una discusión de tránsito termino con un joven baleado en la cabeza

La policía identificó posteriormente a siete personas de nacionalidad británica como sospechosas de haber participado en la trifulca. A raíz de los desórdenes, las autoridades planean reforzar la vigilancia en la zona y pretenden instalar cámaras de seguridad.

 

[comentarios]

Últimas noticias