9.1 C
Santa Fe
domingo 7 de agosto de 2022

Se encuentra grave un policía que protagonizó un accidente en Rafaela

Se trata de un oficial de 27 años.

Te puede interesar

El hecho ocurrió el miércoles por la noche. Según informaron, el incidente vial estuvo  protagonizado por efectivos policiales de la PAT y de la Brigada Motorizada de la Unidad Regional V.

Uno de los policías se encuentra grave. Se trata de un oficial de 27 años.

Los agentes participaban del operativo de seguridad diagramado a raíz de la realización del partido de fútbol que por la Copa Argentina, disputaron en el estadio Monumental de Atlético de Rafaela, los primeros equipos de Gimnasia y Esgrima La Plata y Flandria.

Accidente fatal en autopista Santa Fe-Rosario: un muerto y un herido

El hecho ocurrió en Av. Aristóbulo del Valle entre calles Córdoba y Paraguay cuando al parecer las motos ‘se tocaron’ entre sí cayendo sus ocupantes al piso sufriendo tres de ellos lesiones catalogadas como leves, en tanto otro, sufrió heridas graves siendo todos trasladados al hospital «Dr. Jaime Ferré» y luego quien estaba más complicado de salud, derivado a otro nosocomio.

Los involucrados fueron una Honda Tornado de 250 c.c. perteneciente a la Policía de Acción Táctica conducida por un suboficial de apellido Bustamante acompañado por otro de apellido Cabral; y una Kawasaki de 350 c.c. en la que se movilizaban dos oficiales de apellidos Villalba y Correa.

[comentarios]

Últimas noticias