16.6 C
Santa Fe
miércoles 10 de agosto de 2022

Melody Luz le fue infiel a Alex Caniggia, él lo descubrió y ella rompió en llanto

“Tengo errores”

Te puede interesar

Majo Martino, que ingresó a “El Hotel de los Famosos” como huésped especial, le contó al participante que su novia había estado a los besos con el cocinero y desató un escándalo.

Melody Luz amenazó con abandonar El Hotel de los Famosos luego de que Alex Caniggia le hiciera el vacío por haberle sido infiel. El Emperador se enteró -a través de Majo Martino- de que lo había engañado con el cocinero, Santiago del Azar, y se enojó muchísimo.

La participante tuvo un ataque de llanto por su indiferencia y pensó en abandonar el juego. “Me quiero ir. No quiero vivir con vos y no tenerte. Yo no quiero seguir conviviendo… Si tenemos que convivir sin tener que estar juntos, no me interesa quedarme. No estábamos de novios. No sabíamos que íbamos a estar de novios cuando hice eso. Si te lo decía, te perdía”, se excusó.

Alex Caniggia le dedicó mensajes románticos a su novia Melody Luz

Conmovido, Caniggia aceptó sus disculpas y le pidió que se quedara. “Ya me conocés, soy muy enojón. Rencoroso. Pero si te amo, te amo con todo mi corazón. No me podés hacer eso a mí. Yo te perdono, porque te amo. Pero sé justa”. Ya más aliviada, la joven lo abrazó y se fue a dormir con él. “Yo también te amo con todo mi corazón. Tengo errores”, se sinceró.

Melody Luz, furiosa por las versiones de que está separada de Alex Caniggia

Si dentro de unos años se recuerda la primera temporada de El hotel de los Famosos (eltrece), la pareja que va a venir a la memoria es la de Melody Luz y Alex Caniggia. Se enamoraron mientras competían en el reality y fortalecieron su relación con cada episodio.

Hace unos días, el diario Crónica lanzó una versión: que la pasión se había apagado entre ellos tras unas supuestas vacaciones. Entonces, la bailarina estalló y aseguró en sus redes que todo es mentira, tanto el viaje como la crisis.

“El Hotel de los Famosos”: cortocircuitos entre Melody Luz y Alex Caniggia

Luego de que algunos diarios publicaran que supuestamente las cosas no andaban tan bien entre ellos, se conoció otro dato que alimentó esas versiones: que Alex Caniggia iba a viajar solo a Europa, mientras que Melody Luz se quedaría en Buenos Aires hasta el fin del reality.

Con esta información dando vueltas por todos los portales, Melody estalló en sus redes. Primero, republicó en una de sus historias otra de Caniggia en la que se los ve dándose un beso.

[comentarios]

Últimas noticias