8.2 C
Santa Fe
sábado 30 de julio de 2022

Video: prendió fuego una iglesia porque su esposa no dejaba de hacer donaciones

Foto: iglesia de San Basilio el Grande, de San Petersburgo, incendiada.LXSummer1 / Twitter

Te puede interesar

La pareja discutió y él decidió vengarse así. Las discusiones de pareja pueden desencadenar en terribles venganzas. En ocasiones llegan a afectar a terceras personas, pero también a monumentos históricos.

Es lo que ocurrió hace unos días en San Petersburgo, donde un hombre decidió quemar una iglesia tras regañar con su mujer.

Un incendio en el sexto piso de un edificio de Recoleta dejó cinco muertos

El suceso ocurrió el pasado 26 de junio, cuando la pareja discutió por las supuestas excesivas donaciones de la mujer a la iglesia. Para intentar acabar con ello, el hombre incendió la Iglesia de San Basilio el Grande, ubicada en el pueblo de Pargolovo.

Mar del Plata: se roció con nafta y se prendió fuego dentro de su camioneta

El hombre, de 36 años y con cuatro hijos, roció las paredes con gasolina y prendió el fuego. Rápidamente alcanzó el techo de madera y ardió todo. Sin embargo, los feligreses consiguieron apagarlo, sin la ayuda de los bomberos, que no llegaron a tiempo.

 

En un principio, muchos creyeron que se había tratado de un accidente por cortocircuito, pero la policía dio con el culpable en poco tiempo. Sobre él informó el periódico ruso Komsomolskaya Pravda: “Trabajaba siempre, tienen cuatro hijos y su esposa trabaja en la iglesia. Todo lo que él ganó, ella lo llevó al templo. Por eso, tenían un conflicto. Se dio cuenta de que le haría algo a su esposa o quemaría la iglesia”.

Desde que fue pillado, el hombre no negó nada a la policía. Y no solo eso. También pidió que lo arrestasen por el delito. Sin embargo, el juez lo dejó en libertad hasta que se dicte la sentencia. Así, puede volver a su casa, lo que no se sabe es si regresará con su mujer.

 

[comentarios]

Últimas noticias