9.4 C
Santa Fe
martes 9 de agosto de 2022

Tini posteo fotos con De Paul tras las vacaciones suspendidas por problemas con su ex

Los posteos de Tini luego de que De Paul suspendiera las vacaciones por problemas con su ex

Te puede interesar

El futbolista regresó antes de tiempo de sus vacaciones para solucionar problemas legales que se desprendieron de su separación de Camila Homs.

Este jueves en Socios del Espectáculo contaron que Rodrigo de Paul tuvo que interrumpir sus vacaciones con Tini Stoessel y regresar a Argentina para intentar arreglar la situación legal que enfrenta con su ex y madre de sus dos hijos, Camila Homs, tras la separación.

Camila Homs inició una demanda millonaria contra Rodrigo De Paul

 

“No va a haber juicio, Rodrigo de Paul, que tenía todavía planeado unos días más con Tini en Ibiza, se tomó un avión de urgencia y viene a Argentina a calmar todo… Quiere poner fin a esta situación con Camila Homs para emprender su vida feliz con la cantante”, dijo Adrián Pallares y Rodrigo Lussich sumó: “Viene a arreglar sí o sí toda la cuestión legal”.

 

En este contexto, Tini compartió una foto abrazada a su novio y un video en donde se la ve dándole un beso. Ambas demostraciones de amor fueron subidas desde las stories de la cantante y el futbolista también las reposteó en su cuenta.

Tini Stoessel se hizo un romántico tatuaje inspirado en su amor por Rodrigo De Paul

 

Recordemos que, aunque los paparazzi filtraron fotos de ambos en varias oportunidades, Tini no solía compartir en sus redes fotos de la pareja, por lo que estos posteos se pueden leer como ¿una indirecta o un mensaje a la ex del futbolista?

[comentarios]

Últimas noticias