16.2 C
Santa Fe
lunes 15 de agosto de 2022

Los mejores memes tras la renuncia de Martín Guzmán

Te puede interesar

Desde finales de junio, en las redes sociales ya comenzaron a circular los ya clásicos memes con la llegada del séptimo mes del año, con la figura de Julio Iglesias en diferentes circunstancias. Este sábado, con la renuncia de Martín Guzmán como ministro de Economía, los chistes con el cantante y la época del año estallaron en Twitter.

 

“Julio se llevó a Guzmán”, es uno de los memes con más repercusiones en la red social del pajarito. La frase, con la imagen de ellos dos en el frente de un auto de alta gama, decoran uno de los hits de la Internet 2.0 en la Argentina.

 

Si cualquier usuario de Twitter oprime la opción “explorar” o “tendencias” y luego el submenú “fotos” de la temática Guzmán, uno de los primeros memes con los que se cruzará tiene al comentarista deportivo Fernando Niembro como protagonista.

Los futboleros, memoriosos, recordarán aquel editorial del periodista luego de la eliminación argentina en cuartos de final de la Copa América 2011 en la que cargó contra el entonces DT, Sergio Batista, Lionel Messi y hasta Javier Pastore.

 

“Todos pedían a Martín Guzmán, le dieron su gran chance. Juega muy bien en la Universidad de Columbia, QUE JUEGUE ALLA”, dice el meme subido por el usuario @sebastianudo.

Escenas de Los Simpson no podían faltar y, por la renuncia del ya ex titular de la cartera económica, el usuario @DidierZimerman eligió una de la estación espacial de la NASA, cuando Homero viaja al espacio.

El famoso pajarito que aprieta las letras del teclado del mayor de la familia amarilla creada por Matt Groening también tuvo su lugar haciendo lo que mejor hace.

“-Y ahora que se fue Guzman como vas a dirigir la economía?? Alberto: tranca ya puse un reemplazo”, acompaña a la imagen.

 

Un rostro preocupado de Alberto Fernández preguntando “y ahora qué pasó” fue otros de los éxitos en las redes sociales en un momento de alta tensión en la economía nacional.

 

Un dólar elongando para la próxima corrida cambiaria y un piloto inflable conduciendo los destinos de un avión, una escena de ¿Y dónde está el piloto? son otros de los que se destacaron

 

[comentarios]

Últimas noticias