10.1 C
Santa Fe
lunes 8 de agosto de 2022

Mirtha Legrand cenó con Jorge Lanata

Te puede interesar

Los conductores se reunieron en medio del desconcierto que atraviesa la diva de los almuerzos sobre su futuro televisivo; en LAM dieron detalles de la velada en la que también estuvieron Marcela Tinayre y Elba Marcovecchio

Los últimos días fueron convulsionados para Mirtha Legrand, luego de conocerse que no continuará sus programas en eltrece, ya que no llegó a un acuerdo contractual. Por lo pronto, Nacho Viale es el encargado de encausar la situación, tanto para que la diva vuelva a la pantalla como para que Juana Viale, también lo haga. En medio de este escenario, cada movimiento de la familia es analizado, porque podría tratarse de una novedad al respecto. Por eso, la visita de la conductora y su hija Marcela Tinayre a la casa de Jorge Lanata no pasó desapercibida.

“Súper noche. Gracias Jorge y Elbita, inolvidable”, escribió Marcela Tinayre en su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen en la que aparece ella junto al periodista, su esposa y Mirtha. Contrario a lo que se estipuló sobre una reencuentro que podría ser con fines laborales, en LAM (América), revelaron el verdadero motivo que los llevó a compartir una cena.

Aseguran que Mirtha Legrand pidió una alta suma de dinero para seguir en El Trece

 

 

Mirtha Legran con Lanata
Marina Calabró explicó ante Ángel de Brito que la cena se organizó luego de que Jorge Lanata diera una entrevista vía zoom a Tinayre. “Le pasó factura porque no la invitó a Mirtha (a la boda), de hecho, ella se sorprendió que no haya estado invitada”, recordó la periodista sobre la celebración que ocurrió a finales de abril. Por este motivo, y por el cariño que hay entre el periodista y la conductora, fue que decidieron reunirse los cuatro.

(Foto Instagram @soymarcelatinayre)

“Lanata va a ser un gran consejero de la situación”, agregó Pía Shaw al referirse a la situación laboral que enfrenta la diva de los almuerzos.

[comentarios]

Últimas noticias