16.6 C
Santa Fe
miércoles 10 de agosto de 2022

Sofía “Jujuy” Jiménez contó una dramática historia familiar

Te puede interesar

Podemos Hablar el programa que conduce Andy Kusnetzoff en Telefé, tuvo una nueva emisión este sábado 2 de julio y se reunieron en el punto de encuentro: la conductora Erica Fontana; la actriz Sabrina Rojas; el animador infantil Diego Topa; el cantante Leo García; y la modelo Sofía Jujuy Jiménez. 

Desde las 22.15 horas, como todos los fines de semana, comenzó el exitoso ciclo de entrevistas que junta a famosos de distintos ámbitos y que una vez más logró cautivar al público con las historias que contó cada invitado.

En el momento que el conductor llama al punto de encuentro a las personas que “tuvieron alguna experiencia mística o paranormal, la ex pareja del pelado López, contó que “tiene relación muy especial con su abuela.

Como Dios la trajo al mundo: Sofía “Jujuy” Jiménez nadó desnuda bajo una cascada

 

De esta manera comenzó expresando una historia muy difícil que nadie sabía: “Yo no la conocí nunca en mi vida. A mi abuela la mato mi abuelo, hace más de 40 años y mi abuelo estuvo preso y cumplió con la condena. Es más, lo sacaron antes porque se portaba bien”.

Asimismo continuó: “Con mi mamá lo fuimos a ver y ella me quiso mostrar su título y para mí ella lo perdonó. Es durísimo”. Luego, ante la pregunta del conducto sobre si él se había arrepentido por lo que había hecho, indicó: “Yo creo que si te arrepentías salís corriendo a buscar a tus hijas, hacer algo y eso no pasó. Él hizo su historia y tuvo otra familia”.

A pesar de esto, reveló que tiene “una gran conexión con su abuela” y manifestó la paradoja que fue, que su propio abuelo fue quien hizo que ella no pudiera conocerla.

[comentarios]

Últimas noticias