28.3 C
Santa Fe
martes 26 de julio de 2022

Insólito: manejaba alcoholizado y se quedó dormido en un semáforo

Se solicitó la presencia de personal de transito de la Municipalidad de Santa Fe

Te puede interesar

El involucrado es un hombre de 30 años, de nacionalidad boliviana. Se le constató 2.26 GL de alcohol en sangre. Ocurrió sobre la ruta 1, altura del kilómetro.


Un hombre que manejaba totalmente borracho y se quedó dormido en un semáforo de la ruta provincial 1 fue detenido por agentes de la Brigada Motorizada de la agencia de Seguridad Vial.

Del grave suceso se tuvo conocimiento a media tarde del sábado cuando transeúntes y conductores que circulaban por dicha arteria, dieron cuenta que que en el semáforo que se encuentra a la altura del kilómetro 4,3 había un vehículo tipo furgón detenido sobre la calzada, entorpeciendo la normal circulación.

Los denunciantes agregaron que el conductor de dicho vehículo aparenta no responder a los estímulos sonoros de las bocinas de los demás conductores para que reanude su marcha, aduciendo que el mismo se encontraría dormido posiblemente por los efectos que causa la intoxicación por ingesta de bebidas alcohólicas.

El personal policial se dirigió al lugar y constató que efectivamente el rodado tipo furgón se encontraba detenido sobre el carril rápido de circulación, con dirección al cardinal norte y dentro del habitáculo había un hombre de 30 años, boliviano, con domicilio en la localidad de Esquina Corrientes, que se encontraba totalmente dormido.

Luego de unos segundos debido al estimulo del personal policial el hombre se despertó sobresaltado y al bajar la ventanilla de su vehículo y entablar conversación con los efectivos intervinientes, se pudo percibir que emanaba un fuerte aliento etílico, como así también que sus expresiones corporales denotaban que podría haber consumido algún tipo de bebida alcohólica.

 

Realizado el test correspondiente dio como resultado positivo de 2,16 G/L. Por tal motivo se labró acta de infracción, cédula de notificación y se solicitó la presencia de personal de transito de la Municipalidad de Santa Fe quien procedió a la remisión del vehículo al corralón.

[comentarios]

Últimas noticias