11.8 C
Santa Fe
jueves 4 de agosto de 2022

Roldán: asesinaron a un hombre en el predio de una empresa

El hombre que cumplía tareas de vigilancia en el ese lugar, había salido a recorrer el predio porque los perros habían ladrado

Te puede interesar

La víctima fue hallada maniatada de pies y manos y con un golpe en el cráneo. Sucedió en un predio que está ubicado en la intersección de la de la A012 y la autopista Rosario-Córdoba.

Un hombre de 69 años fue encontrado en la madrugada de este domingo 3 de julio tirado en el predio de una empresa de confección de hormigón, en jurisdicción de Roldán, ciudad ubicada unos 20 kilómetros al oeste de Rosario, maniatado y con un traumatismo de cráneo, por lo que fue llevado al Samco de esa ciudad, donde falleció.

Fuentes policiales y judiciales indicaron que alrededor de las 2AM ingresó un llamado al 911 desde la hormigonera ubicada en la intersección de la ruta A012 y la autopista Rosario–Córdoba, en jurisdicción de Roldán, en el cual una mujer dijo que su marido, que cumplía tareas de vigilancia en el ese lugar, había salido a recorrer el predio porque los perros habían ladrado y no había regresado.

Ante esto, personal del Comando Radioeléctrico y la comisaría 6ª de Roldán fueron hasta el lugar y tras entrevistar a la mujer, identificada con las iniciales Y. A., de 64 años, comenzaron a recorrer las instalaciones, que carecen de luz artificial.

Luego de varios minutos, los uniformados hallaron al sereno, identificado como Miguel Ubogi, de 69 años, tirado en el suelo, entre una cisterna y dos torres mezcladoras, atado de pies y manos. Personal médico, que había llegado al lugar unos minutos después, constató que el hombre tenía un fuerte traumatismo de cráneo, por lo que fue trasladado al Samco (Sistema para la Atención Médica de la Comunidad) local, ubicado en pleno centro de Roldán, donde falleció poco después de las 3.

Tiros en el Hospital Centenario: hirieron a la agente de seguridad

 

La fiscal en turno de la Unidad de Homicidios Dolosos, Marisol Fabbro, ordenó que el cuerpo sea trasladado al Instituto Médico Legal (IML) de Rosario para que la realización de autopsia.

Además, pidió que agentes del gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realice un relevamiento de la escena del hecho, secuestre los elementos con los que la víctima fue maniatada para que se realicen diversos exámenes y chequee la existencia de cámaras de seguridad, tanto públicas como privadas en la zona, para ver si hay algunos indicios que puedan ayudar a la investigación que está a cargo de la división homicidios de la AIC.

Una de las hipótesis que manejan los investigadores es que el homicidio pudo haber sido como consecuencia de un intento de robo. Por el momento no hay detenidos ni tampoco información sobre si hay elementos sustraídos en el predio.

[comentarios]

Últimas noticias