10.1 C
Santa Fe
lunes 8 de agosto de 2022

Video: se conoció el momento que balearon a la agente de seguridad del Hospital Centenario

Te puede interesar

El ataque fue dentro del efector público, en la puerta principal, donde al parecer hubo una discusión y luego un tiro contra la mujer. Los sujetos escaparon corriendo. La escena quedó filmada: imágenes violentas

Un ataque a tiros contra una empleada de seguridad sacudió la tranquilidad de la tarde del domingo en el Hospital Centenario de Rosario. El hecho ocurrió cerca de las 14 en el ingreso principal, dentro del edificio, y quedó filmado.

 

En un video al que accedió Notife, captado por una cámara de seguridad en el acceso al centro de salud, se ve que dos sujetos primero cruzan unas palabras, tal vez una discusión, con la agente.

A los pocos segundos, uno de ellos la apunta con un arma de fuego a la cabeza y no se sabe si llegó a gatillar. Luego le disparó y la mujer sufrió una herida en un hombro; en principio estaba fuera de peligro.

Tiros en el Hospital Centenario: hirieron a la agente de seguridad

 

Los hombres escaparon corriendo y si bien no se divisa en la filmación, se retiraron en un auto Volkswagen Gol Trend color negro, de acuerdo a información preliminar brindada por la Policía.

[comentarios]

Últimas noticias