11.5 C
Santa Fe
viernes 12 de agosto de 2022

Ricky Martín emitió un comunicado tras las acusaciones por violencia doméstica

Te puede interesar

Una denuncia por violencia doméstica contra el cantante Ricky Martin fue informada este sábado por la Policía de Puerto Rico pero no trascendieron los detalles de la acusación ni información sobre lo sucedido.

A través de su cuenta de Twitter el cantautor puertorriqueño agradeció las muestras de cariño hacia su persona e indicó que la presentación judicial en su contra son falsas, pero que enfrentará el proceso con total responsabilidad

La orden fue dictada por la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, tras una solicitud que no fue revelada siguiendo los procedimientos de la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica.

Ricky Martin fue denunciado por violencia doméstica

 

 

El equipo legal de Ricky Martin aseguró  que las alegaciones de violencia doméstica contra el artista son “completamente falsas”. En una escueta nota que publicó su equipo legal difundido por Perfect Partners, la firma de relaciones públicas del cantante en Puerto Rico, indicaron: “Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado”.

 

 

[comentarios]

Últimas noticias