16.6 C
Santa Fe
miércoles 10 de agosto de 2022

Una joven está internada en grave estado tras un violento robo en Cipolletti

El agresor escapó con dos celulares y una casi mil dólares

Te puede interesar

Agustina Fernández, una estudiante universitaria de 19 años, permanece internada en grave estado por un traumatismo de cráneo tras sufrir un violento robo en su casa en la ciudad de Cipoletti.

Un amigo de la joven estudiante de Medicina fue quien la encontró el sábado desvanecida sobre un charco de su propia sangre en el departamento de la víctima, ubicado en la calle Confluencia al 1300, y dio aviso a la policía.

Los efectivos de la Comisaría 24 que se acercaron al lugar minutos después constataron a simple vista que Agustina tenía un corte profundo en la cabeza y también algunas heridas en una mano, por lo que suponen que intentó defenderse y forcejeó con el agresor.

Un policía esta grave al intentar evitar el robo de su moto

Agustína Fernández fue víctima de un violento asalto y ahora lucha por su vida. (Foto: Facebook).
Agustína Fernández fue víctima de un violento asalto y ahora lucha por su vida. (Foto: Facebook).

Después, la escena reforzó la hipótesis ya que las dos plantas del inmueble se encontraban totalmente desordenadas y faltaban dos teléfonos celulares y una suma cercana a los 1.000 dólares.

Violento robo en un country: le arrancaron las uñas a la víctima

“Es un amigo y vecino de la víctima, con quien se iba a juntar para cenar. Refiere que salió por 15 minutos para comprar y al regresar se encontró con ese panorama”, precisó el parte policial, según reflejó El Sol. Y añadió que Agustina fue trasladada por una ambulancia hasta el hospital Pedro Moguillansky, donde permanece internada.

Mientras los investigadores buscan rastros que les permita identificar a el o los responsables de la brutal agresión, amigos y allegados a la víctima, que sigue en estado delicado conectada a un respiradorarmaron cadenas de oración a través de las redes sociales para pedir por su recuperación.

[comentarios]

Últimas noticias