6.6 C
Santa Fe
viernes 5 de agosto de 2022

La China Suárez y Rusherking planean dar un importante paso

"Consultaron por dos propiedades"

Te puede interesar

La China Suárez y Rusherking van apenas unos meses juntos, pero la relación crece a grandes pasos. Tras las vacaciones juntos en Cancún la convivencia fue tan buena que la pareja piensa en mudarse juntos.

Según informaron en el “El Run Run del Espectáculo”, Crónica HD, la actriz de 30 años y el cantante de trap de 22 piensan ensamblar la familia El joven está dispuesto además a convivir con los tres hijos de ella Rufina, Magnolia y Amancio.
https://notife.com/873090-la-china-suarez-le-dedico-un-romantico-mensaje-a-rusherking-en-sus-vacaciones/

“Consultaron por dos propiedades, una en Puerto Madero y la otra por Avenida del Libertador”, contó Lio Pecoraro. Asimismo, aseguraron que las inmobiliarias se están peleando por tenerlos de inquilinos ya que son departamentos muy costosos.

Si bien la China Suárez está muy feliz con la casa de campo de Pilar, que restauró hace poco y le trajo tantos dolores de cabeza con la familia de Benjamín Vicuña, no se sentiría tan segura desde que entraron a robar hace unas semanas.

Rusherking por su parte está viviendo solo desde que se separó de María Becerra y dejó la casa de sus amigos y compañeros musicales, “los del espacio”.

La primer escapada romántica de La China Suárez y Rusherking

[comentarios]

Últimas noticias