16.2 C
Santa Fe
jueves 21 de julio de 2022

Allanamientos en Arroyo Seco: detienen a integrantes de una banda narco

Foto: captura de video

Te puede interesar

La AIC secuestró poco más de 300 gramos de marihuana al remanente de una organización cuyos jefes y proveedores ya habían caído el año pasado 

La banda de “Pablito y Nico”. Así se llama la supuesta organización narco que fue desbaratada este lunes al cabo de tres allanamientos antidrogas en Arroyo Seco.

Allanamientos en Rosario, Funes y Roldán: desbaratan banda narco vip

Según indicaron fuentes del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, el operativo llevado a cabo por personal de la Brigada de Drogas de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y del Grupo de Operaciones Tácticas.

Cayó una peligrosa banda narco tras ocho megaoperativos

En 2021 –aseguraron desde la cartera de Seguridad– fueron detenidos los jefes y proveedores de la banda narco de “Pablito y Nico”. Sin embargo, la organización siguió digitando el negocio desde la cárcel, gracias a que los vendedores siguieron operando en el barrio.

 

Así fue que en Kennedy al 700 detuvieron a uno de los presuntos dealers con marihuana sobre la mesa lista para fraccionar y distribuir.

El joven de 27 años llamado Nicolás estaba junto con su novia. Sin embargo, él se hizo cargo y afirmó que su pareja no tenía nada que con la sustancia, dijeron las fuentes.

El allanamiento culminó con el secuestro de dos celulares, 1.230 pesos, unos 300 gramos de marihuana, una escopeta doble caño, cartuchos de calibre 16, cuadernos y anotaciones.

Nicolás quedó detenido y se encuentra a disposición de la Justicia.

[comentarios]

Últimas noticias