14.8 C
Santa Fe
jueves 21 de julio de 2022

Pampito explotó contra Gianinna Maradona

Foto: gentileza

Te puede interesar

El panelista de Carmen Barbieri, Pampito, estalló en vivo contra Gianinna Maradona cuando su compañera, Estefanía Berardi, daba una información en vivo.

El panelista de Carmen Barbieri, Pampito, explotó en vivo contra Gianinna Maradona cuando su compañera, Estefanía Berardi, contó una información sobre la hija del Diez y de su novio, Daniel Osvaldo.

Pampito se fue de Implacables

En el ciclo Mañanísima, Berardi contó y mostró que Gianinna Maradona tiene una cuenta paralela de Instagram que la usa en privado y donde en su descripción pone: “Privado de giladas”.

“Siempre buena onda, Gianinna. ‘Privado de gilada’. ¡No te va a seguir nadie! No nos interesa. ¿Qué se hace? ¡Andate a cag…!”, dijo Pampito y estalló de ira.

Y luego agregó con furia: “¡Ay, por favor! Estos me tienen podridos. ¡Tanto misterio! Son las más quilomberas del planeta. Ellas (con Dalma) son las primeras en salir a quilombear en las redes. Es una tomada de pelo a nosotros… Me vino un brote”.

Aparentemente, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se encuentran en Europa con las hijas que tiene el ex futbolista y actual cantante de Barrio Viejo.

Gianinna Maradona y el Kun Agüero a 10 años del final: se supo el motivo de por qué se separaron

En 2008 la noticia de que Gianinna Maradona había comenzado un vínculo amoroso con el Kun Agüero sorprendió a todos. La hija del ex astro del fútbol hizo la valija y se fue a vivir a Madrid con el jugador, que en aquel entonces estaba en el Atlético.

En 2009 fueron padres de Benjamín, el primer hijo de la pareja y el primer nieto de Diego Maradona. En 2012 se mudaron a Inglaterra, a Manchester, donde el deportista comenzaría a dar sus primeros pasos en el City -hasta convertirse en ídolo.

Pero en esa ciudad comenzaron una crisis que no pudieron superar y se separaron abruptamente. Todos los medios del momento indicaron que las cosas se pusieron tensas con la convivencia en ese país, aparentemente había problemas familiares y actitudes de la hija de Diego que generaron discordia y roces en la pareja.

La revista Paparazzi, por ejemplo, afirmó que la razón de la separación fue el embarazo de Verónica Ojeda -la novia de Diego en aquel entonces- con quién Gianinna no se llevaba nada bien pero Agüero apoyaba al ex astro.

Además, hubo otra versión que indicaba que el Kun estaba incómodo con la actitud de Gianinna que cuando jugaba de visitante se iba de fiesta, dejando a su hijo de 3 años al cuidado de una niñera.

Además, Gianinna tenía mal vínculo con la familia del jugador y eso no ayudaba en nada. Entonces, tras casi 4 años juntos decidieron separarse. Gianinna volvió a hacer las valijas y volvió al país.

 

[comentarios]

Últimas noticias