10.1 C
Santa Fe
lunes 8 de agosto de 2022

Jujuy Jiménez contó que padece tripofobia

Foto: gentileza

Te puede interesar

La modelo habló por primera vez de la perturbación y de todo lo que le generan los círculos.

Jujuy Jiménez sorprendió al contar detalles de un trastornó que tiene desde hace muchos años y del que no se sabía públicamente. Pero esta vez la modelo decidió hablar del tema el fin de semana, durante su paso por PH, Podemos hablar.

Sofía “Jujuy” Jiménez contó una dramática historia familiar

En primera instancia se refirió a su separación del polista Bautista Bello. Tras un año de romance, los chicos decidieron dar un paso al costado. Comentó que no fue por desamor o infidelidades, sino que por distintas miradas sobre el futuro. Al parecer, el deseo de cada uno para dentro de unos años no es el mismo y por eso se distanciaron.

Como Dios la trajo al mundo: Sofía “Jujuy” Jiménez nadó desnuda bajo una cascada

Regresando a su trastorno, indicó que tiene tripofobia, una suerte de repulsión a algunas figuras geométricas. En su caso, tiene que ver con los círculos. Contó que verlos todos juntos le genera cierta ansiedad. “Ya pensarlo me da cierta impresión”, indicó.

“Es como una fobia a los círculos que están todos juntos. Chiquititos y grandes, pero más que nada los chiquititos. Te da arcadas, ganas de vomitar, no podés verlos”, comentó Jujuy sobre lo que le produce toparse con estas figuras.

Por otro lado, contó que es algo que también se traslada a parte de su familia. “Una de mis hermanas lo pasa mal. Yo la he visto vomitar. Es una fobia. Yo no sé si lo habrá tratado, yo trato de no darle tanta importancia”.

[comentarios]

Últimas noticias