14.2 C
Santa Fe
domingo 25 de septiembre de 2022

Estelita Muñoz reveló la trama secreta de la reconciliación entre Rial y Ventura

Foto: gentileza

Te puede interesar

La exmujer del conductor de Secretos Verdaderos rompió el silencio y afirmó que la foto fue por conveniencia.

Hace unos días, Jorge Rial sorprendió a todos sus seguidores al compartir una foto con Luis Ventura. Ambos periodistas tuvieron una amistad en el pasado y condujeron durante años el histórico programa de espectáculos, Intrusos.

Jorge Rial y Luis Ventura se reconciliaron tras 8 años de distanciamiento

Sin embargo, en el 2014 la relación se rompió cuando el padre de Morena Rial le pidió que de un paso al costado, al conocerse la noticia del embarazo de Fabiana Liuzzi, su amante.

¡Bomba!: Luis Ventura confesó que Jorge Rial elegía a los finalistas de Gran Hermano

Desde ese momento, ambos hablaron públicamente del otro y no en las mejores condiciones. Dos semanas atrás, Ventura aseguró en LAM que Rial acomodaba y elegía a los ganadores de Gran Hermano. Frente a esto, Rial expresó, sin filtro: “El gordo está loco, es mi ex despechada”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jorge Rial (@jrial)

El viernes pasado, el conductor de Argenzuela publicó una foto del reencuentro con el periodista, que sorprendió a más de uno: “Y algún día se iba a dar. Nos reencontramos con Luis Ventura de pura casualidad. Las cosas de la vida. Él merendando después de su vuelta a Intrusos y yo comprando libros”.

“Charlamos como lo haciamos ayer nomás. Hablamos. Pedí disculpas por lo que era necesario. Hablamos de nuestros hijos, los nietos y de nosotros en general. Imposible dejar atrás todo lo que vivimos juntos. Estamos más viejos y más sabios. Lo quiero al tonto este. Siento menos peso en el cuerpo. Me puso feliz que el destino nos haya jugado esta ficha. La vida sigue rodando”, finalizó su posteo en su cuenta de Instagram.

También, el ex de Romina Pereiro utilizó su cuenta de Twitter para referirse al reencuentro con su colega: “Sí. Un día nos reencontramos con Luis Ventura. La vida nos dio esta oportunidad y la aprovechamos. Sin rencores. Con la disculpas que nos merecíamos. Demasiada historia en común para seguir separados. Hoy fue un día feliz”.

Luego de su encuentro con Rial, Ventura rompió el silencio en A la tarde y contó todos los detalles de la charla: “Estaba merendando y de pronto hay alguien que viene de atrás, me agarra del cuello y se acerca a mi oído, sin yo verlo, y me pide disculpas”.

Del mismo modo, el conductor de Secretos Verdaderos afirmó que jamás sintió su distanciamiento como una pelea: “Yo nunca naturalicé una pelea con él. Lo que se vio en cámara fue un cambio de pareceres… Nosotros en la vida siempre nos tiramos fruta fuera del aire. Lo que fue una pelea para él, para mí no lo fue. Él tenía algo no resuelto, pero yo tenía todo resuelto”.

Acto seguido, contó cómo fue el pedido de disculpas del exconductor de Intrusos: “‘Te pido disculpas, estuve como el or**’. Esa fue su frase. Después yo le dije lo que me había parecido mal, que queda en nosotros. Y él me dijo ‘yo me equivoqué, es distinto. Ahora vos estás viejo y yo también, hoy hay hijos y nietos’. Y a partir de ahí empezamos ‘¿y cómo anda fulano?”.

Por otro lado, Ventura reveló que fue Jorge quien quiso sacarse una foto con él, en ese momento: “Yo me lo he cruzado a Jorge muchas veces. La diferencia a otros encuentros es que éste fue más prolongado, él vino y me pidió sentarse a la mesa, él me pidió la foto y me preguntó si la podía publicar ¿Y yo qué le voy a decir?. Yo no tuve reencuentro, yo no estuve peleado. Sentí genuinas sus disculpas”.

En las últimas horas, Estelita Muñoz, la exmujer de Luis Ventura, reveló la trama secreta detrás de la polémica foto que subió Rial a su cuenta de Instagram. En una entrevista con Crónica, la mujer expresó: “Yo no lo puedo creer, chicos. Si hablo es solamente acá. La verdad, me asombró. Yo veo la foto y es clarísimo, para mí, quien armó todo. Quién necesitaba esa foto”.

“Hay uno que está con una cara de Papá Noel, impresionante, divino. Como chico con juguete nuevo. Y del otro lado, hay una cara de como sosteniendo la situación. No se cuánto le habrá alegrado de verdad ese encuentro”, agregó.

“Últimamente todo lo que hacía se le iba abajo. La gente no lo quiere y está más solo que no sé… Él necesitaba la foto, por los proyectos que tiene y lo que quiere empezar a hacer. Vuelve a lo que siempre le fue bien, hacer chimentos y espectáculos. Vos lo sacás de ahí a Jorge y en todo lo otro que hizo, no le fue bien”, siguió contando.

Finalizando, Estelita contó los motivos de la polémica pelea entre los conductores: “Si él realmente sentía la necesidad de pedir perdón. De hecho, como mujer y de mi lado lo veo, yo una traición no la perdono. El que traiciona una vez, te va a traicionar toda la vida. Cuando Rial lo echó, Luis se enteró por televisión estando internado porque ellos habían arreglado que Luis se tomaba un descanso. Eso no se puede perdonar. Yo siempre dije que en ese vínculo había un amigo, el otro no”.

[comentarios]

Últimas noticias