13.1 C
Santa Fe
domingo 25 de septiembre de 2022

Jorge Rial habló de la salud de su hija Morena tras perder el embarazo

El periodista habló sobre el estado de salud de su hija a través de un vivo para sus redes

Te puede interesar

Jorge Rial realizó un vivo desde su cuenta de Instagram para confirmar lo dicho por Laura Ubfal, sobre la salud de Morena Rial, que se encuentra internada desde el domingo en una clínica de Córdoba donde vive junto a su hijo de 3 años.

“Les agradezco mucho la preocupación. Está bien mi hija, y es todo lo que voy a decir, que está bien”, comenzó diciendo sin dar detalles de la situación.

Morena Rial perdió el embarazo y debió ser internada de urgencia

Tras agradecer a todos aquellos que se preocuparon por la joven, el conductor de “Argenzuela”, apuntó muy duramente a algunos colegas y los acusó de “comprar” información. “No a algunos que aprovecharon esta situación para comprar información sobre algo delicado”, diferenció.

En esa misma línea y sin dar nombres, prosiguió: “Es tan HDP el que la vende como el que la compra. Sobre todo una mujer hablando de otra mujer”, manifestó refiriéndose a Ubfal quién fue la primera en hablar del tema.

More Rial confirmó que está embarazada por segunda vez

“Nada más que esto voy a decir. Les agradezco sinceramente, por sé que lo hacen de corazón porque quieren saber cómo está Morena. Ella está bien, dentro de todo, está bien. Gracias”, comunicó.

[comentarios]

Últimas noticias