25.9 C
Santa Fe
miércoles 5 de octubre de 2022

Ensenada: mataron a una nena de 5 años y sospechan de una ajuste de cuentas

Presunto enfrentamiento por un terreno

Te puede interesar

Aunque no descartan ninguna hipótesis, los investigadores sospechan que se trató de un ajuste de cuentas vinculado a la venta de un lote.

Un presunto enfrentamiento por un terreno tuvo un desenlace trágico pasadas las 23 del martes, cuando un grupo armado atacó a balazos una casa ubicada en el barrio de El Dique, justo en el límite con La Plata.

Una nena de apenas cinco años resultó ser la única víctima fatal de la balacera que se desató contra la casa ubicada sobre la calle 50 y 123 donde vivía la víctima con su familia. Si bien todavía no se descarta ninguna hipótesis, los investigadores creen que podría haberse tratado de un ajuste de cuentas.

Horror: mataron de un tiro en la cabeza a una nena de tres años en Villa Gobernador Gálvez

En ese sentido, una fuente cercana a la causa indicó al diario El Día que los responsables pertenecerían a un grupo que se dedica a la venta de terrenos y viviendas, que pretendió resolver a los tiros la negativa de familiares de la víctima de abandonar la vivienda.

El violento episodio es investigado por el fiscal de turno, Juan Menucci, quien ya ordenó una serie de medidas para identificar a los agresores y logró la primera detención en la causa.

Rosario: balearon a un nene de 4 años en barrio Godoy

“No nos dieron tiempo, le dispararon directo a la nena”

Carolina, abuela de Pía, la menor que resultó víctima fatal de esta disputa, se mostró conmocionada este miércoles.

También relató cómo comenzó el confuso episodio y la disputa que terminó de la peor manera.

La mujer contó que llegaron a la casa a partir de una publicación en Facebook, en el que se la ofrecía en venta. Según detalló, la cobraron $2 millones.

“Habíamos pagado todo menos $180 mil, que cancelamos el lunes. Estuvo todo bien. Incluso la noche en la que le pagué y ella (la propietaria anterior) recibió la plata, todo normal”, apuntó.

[comentarios]

Últimas noticias